Logo Soy Carmin
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault. AFP/EFE
Celebs

Salma Hayek estaría tramitando su divorcio, aseguran medios extranjeros

Los rumores apuntan que los motivos van desde que no se veían seguido, hasta una supuesta infidelidad

Por: Bonita Haro

Se especula divorcio entre la pareja. FOTO: AFP

Se especula divorcio entre la pareja. FOTO: AFP

A casi una década de matrimonio, Salma Hayek se encuentra tramitando su divorcio con el multimillonario francés, Francois-Henri Pinault.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lacma #gucci #gala

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Por lo menos, así lo apuntan los rumores, que cada vez se hacen más fuertes en torno a la relación de la actriz mexicana con el empresario francés.

Y es que, según amigos cercanos del esposo de Salma Hayek, durante el 2018 la pareja sólo se vio 3 meses en todo el año, debido a sus compromisos profesionales, lo que pudo haber originado un enfriamiento del matrimonio.

Sin embargo, otras versiones apuntan que los motivos pudieron haber surgido por supuestas infidelidades por parte de Pinault hacia la actriz, e incluso por celos.

Según medios europeos, Hayek constantemente sorprendía a su marido con “amiguitas”, de las que, inclusive, aseguran, nació un tórrido romance.

La fortuna de la pareja

Y aunque, hasta el momento, ninguna de las dos partes ha emitido declaración al respecto, los rumores apuntan a que el matrimonio llegó a su fin, luego de que fueran considerados una pareja sólida, e incluso su relación era comparada con un cuento de hadas.

Lo que sí queda claro es que Salma Hayek no tendría ningún problema en cuanto a lo económico, ya que se habla de un acuerdo de divorcio, en el que ella se vería beneficiada con al menos 25 millones de euros, simplemente por la casa en la que viven en París, que pasaría a propiedad de la veracruzana.

Esto, sin tomar en cuenta la posible pensión y otros negocios que formaron en conjunto, pues, hay que recordar que tienen una hija en común, Valentina Paloma.

Aunque, por su propia cuenta, Salma ha hecho millones con su trabajo en el mundo del espectáculo, además que, a raíz de su matrimonio comenzó a trabajar mucho más, y a producir películas y series.

Por si fuera poco, tiene franquicias de restaurantes, así como inversiones en productos que llevan su nombre, como ropa y perfumes.

De ahí una de las especulaciones del supuesto rompimiento, por los múltiples compromisos de ambos, que evitaban verse frecuentemente.

De confirmarse los rumores, sería el fin de una de las parejas favoritas de la farándula que se casaron muy enamoradas y parecía sería amor para toda la vida.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS