Logo Soy Carmin
Salma Hayek le restriega sus atributos en la cara a Ryan Reynold
Celebs

Salma Hayek le restriega sus atributos en la cara a Ryan Reynolds

La actriz mexicana Salma Hayek protagonizó unas interesantes escenas de acción, en donde se le ve al lado de Ryan Reynolds y por la misma inercia de las grabaciones, Salma termina posando sus atributos cerca de la cara del actor.

Por: Joselyn Sánchez

Salma Hayek le restriega sus atributos en la cara a Ryan Reynold(EFE)

Salma Hayek le restriega sus atributos en la cara a Ryan Reynold | EFE

Salma Hayek es una actriz de cine muy multifacética, ya que tanto la podemos ver en películas de comedia con en algunas de un corte más serio, tal como nos mostró recientemente durante su interpretación como “Isabel Clemend” en “Bliss”, la cual protagoniza con Owen Wilson y que se encuentra disponible a través de Amazon Prime Video.

Pero ahora, la actriz mexicana se encuentra aproxima a estrenar una nueva película en donde la vemos interpretar escenas de acción, se trata de una secuela titulada “Duro de cuidar 2” en donde Salma Hayek actúa al lado de Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Ryan Reynolds.

Seguir leyendo: Irina Baeva: filtran su foto vestida de novia

El estreno de dicha película está programado para el próximo 16 de abril en el que Salma Hayek da vida a Sonia, y según las palabras de la propia veracruzana, no querrás cruzarte en el camino ni meterte con Sonia, la cual estará disponible solo en cines, pero esperan que tenga muy buena aceptación.

Por eso Salma Hayek decidió compartir el tráiler de la película en su cuenta de Instagram en donde la vemos tener escenas llenas de acción al lado de Ryan Reynolds y en muchas de las escenas la protagonista de la película “Frida” porta armas de grueso calibre que le dan un toque de mujer peligroso.

Salma le restriega sus atributos a Ryan

Dentro de la dinámica de la película Duro de Cuidar 2, pudimos ver imágenes en las que Ryan y Salma Hayek viajan a bordo de una motoneta y son perseguidos con hombres con armas quienes les disparan, por lo que Salma o Sonia, como se llama en la película, tiene que acomodarse de tal forma que le permita responder a la agresión.

Durante estas escenas vemos como Ryan Reynols tiene que hacer la cara a un lado para poder seguir conduciendo mientras los atributos de la actriz de “Son como niños” posan a centímetros del actos, seguro muchos fans desearían ser Ryan en ese preciso momento.

En esta secuela, Ryan interpreta al guardaespaldas Michael Byce que decide tomar un año sabático alejado del bullicio y violencia que implica ser un guardaespaldas cuando sus divertidos y tranquilos días son interrumpidos por Sonia, el personaje de Salma Hayek, quien va en busca de su ayuda para rescatar a su esposo.

Seguir leyendo: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estrenan reality show: dónde y cuándo verlo

El esposo de Salma Hayek es interpretado por Samuel L. Jackson, quien fue secuestrado por la mafia y debe ser rescatado antes de que acaben con su vida, por lo que Sonia y el guardaespaldas se unen en esta misión para dejará divertidas escenas llenas de acción con un toque de comedia.

Así es que, la actriz de “Desesperado” ha estado promocionando esta nueva producción que esperan sea un éxito en cines pese a las restricciones sanitaria que todavía perduran para la apertura de este tipo de establecimientos, pero, por lo pronto es la única forma en la que se podrá ver la película.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios