Logo Soy Carmin
Salma Hayek rinde honor a la reina Isabel II tras su inesperada partida.
Celebs

Salma Hayek rinde honor a la reina Isabel II tras su inesperada partida

La muerte de la reina Isabel II el pasado jueves 8 de septiembre sacudió al mundo, por lo que algunas celebridades no dudaron en publicar palabras de aliento para la Familia Real, y una de ellas fue Salma Hayek, la cual le rindió honor con un bello mensaje

Por: Cynthia Ortiz

Salma Hayek es una de las figuras más influyentes del cine, pero también una de las más sensibles, ya que no duda en mostrar su solidaridad a quien lo necesita. Y así lo  hizo tras la muerte de la reina Isabel II, ya que no dudó en dedicarle un bello mensaje en redes sociales.

La mexicana Salma Hayek no dudó ni un momento en externar su admiración por la reina Isabel II, monarca que lideró Inglaterra por 70 años y falleció el pasado 8 de septiembre. La veracruzana le rindió honor con un bello mensaje y una frase icónica que pasará a la historia.

Después de convertirse en la monarca con el reinado más largo en la historia del Reino Unido, la Reina Isabel II nos deja un recordatorio de que cada día es un nuevo comienzo y la inspiración para intentar dar lo mejor de nosotros todos los días. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos. Que descanse en paz

Además recordó una de las frases de la reina Isabel II,

Cada día es un nuevo comienzo, sé que la única forma de vivir mi vida es tratar de hacer lo correcto, mirar a largo plazo, dar lo mejor de mí en todo lo que trae el día y poner mi confianza en Dios

Te puede interesar: Príncipe William devastado: " El mundo perdió a una reina, yo perdí a mi abuela"  

Dos mensajes que despertaron sentimientos positivos y negativos en sus seguidores, ya que algunos no se explicaban por qué siendo mexicana había escrito este mensaje, mientras otros simplemente reconocieron este acto de respeto por parte de Salma Hayek, es un acontecimiento histórico.

Salma Hayek también le deseo recuperarse de Covid

Esta no es la primera vez que Salma Hayek le envía bellas palabras a la reina,  ya que meses atrás cuando se contagió de Covid la monarca, la actriz le deseó una pronta y exitosa recuperación, ya que con su edad se volvía más complicado superar el virus.

“ Larga vida a la reina. Deseando a la Reina Isabel una pronta recuperación de covid. @theroyalfamily”, mensaje que además acompañó con una fotografía que no solo la retrata a ella, también a una pintura de la reina Isabel II, al parecer la admiraba demasiado.

Hasta el día de hoy Salma Hayek no ha compartido nada respecto a este acontecimiento, pero seguro está pendiente de cada detalle que está sucediendo con la Familia Real, ya que están llevando el protocolo London Bridge, el cual durará diez días y terminará con el eterno descanso de la monarca en Westminster.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en días próximos, por lo que sigue leyendo Soy Carmín, aquí encontrarás las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia hasta detalles que ellos revelen en sus cuentas de redes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios