Logo Soy Carmin
Salma Hayek revela cómo festejó su cumpleaños con mariachi.
Celebs

Salma Hayek revela cómo festejó su cumpleaños con mariachi

Salma Hayek acaba de cumplir 56 años, celebración de la cual compartió muy poco hasta hoy, ya que hace unas horas reveló que festejó como toda una mexicana con marichi

Por: Cynthia Ortiz

La veracruzana siempre busca destacar sus raíces mexicanas, por lo que su cumpleaños 56 no podía ser la excepción, ya que hace unas horas reveló cómo festejó ese importante día en compañía de mariachi, siempre poniendo en alto nuestras tradiciones.

A través de una publicación en redes sociales, Salma Hayek reveló un poco del festejo de su cumpleaños 56, años que agradeció luciendo divina con un bañador rojo que dejó al descubierto sus encantos. Hace unas horas reveló que en este mágico día también hubo mariachi.

Con el cual bailó al ritmo de Negrita de mis pesares, la actriz luce despampanante con un vestido rosa Barbie de vuelo, el cual movió con mucho estilo mexicano. Además de esta emotiva publicación, la actriz también escribió unas bellas palabras.

“Que mejor manera de celebrar un cumpleaños que con Mariachis”, las cuales sus seguidores de inmediato comentaron en la sección, incluso personalidades como Yalitza Aparicio le escribieron a la mexicana, además de que los corazones tampoco faltaron.

Te puede interesar: Bárbara de Regil presume tatuaje en honor a su hija 

Otra de las cosas que destacaron de esta publicación, es que Salma Hayek lució su belleza sin filtro, ya que al inicio de esta serie de fotografías, aparece mostrando sus finas arrugas en las comisuras de sus ojos, toda una belleza a sus 56 años.

Cada año que pasa no solo aumenta su belleza, también su talento como actriz y productora escala niveles, ya que cuenta con una interesante lista de películas que la llevaron a la cima de la fama, recientemente produjo Santa Evita, una miniserie que puedes disfrutar en STAR+.

Además de que hay rumores de que participe en el elenco de Black Mirror para Netflix. Hasta el momento son las únicas noticias que esta belleza ha compartido en sus redes sociales, pero esperamos que en días posteriores revele más detalles de su cumpleaños.

Al parecer estará de fiesta todo septiembre, así que seguro habrá sorpresas. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales, ya que podrás encontrar desde atuendos tendencia, hasta detalles de su vida.

Además de leer a Soy Carmín, aquí tenemos las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, las cuales siempre se mantienen dando de que hablar en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios