Logo Soy Carmin
Salma Hakey y François-Henri Pinault renuevan votos matrimoniales. Foto: Instagram @salmahayek
Celebs

Salma Hayek iba al SPA y terminó siendo la novia; su esposo le dio tremenda sorpresa

François-Henri Pinault y Salma Hayek renovaron votos matrimoniales de la manera más linda y especial.

Por: Jazmin Lopez

Salma Hakey y François-Henri Pinault renuevan votos matrimoniales. Foto: Instagram @salmahayek

Salma Hakey y François-Henri Pinault renuevan votos matrimoniales. Foto: Instagram @salmahayek

Tremenda sorpresa se llevó Salma Hayek hace unos momentos luego de que su esposo le preparara una hermosa ceremonia a la orilla del mar. El motivo por el que François-Henri Pinault hizo esto, fue para renovar sus votos matrimoniales.

Contrario a la boda que celebraron el 14 de febrero del año 2009, la cual se llevó a cabo en un ambiente completamente íntimo, en esta ocasión, fue ella misma quien hizo públicas las bellas imágenes a través de su cuenta de Instagram.

La mexicana compartió una serie de fotografías de la emotiva renovación de votos con su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault, de 56 años.

Lee también: Kim Kardashian implanta un collar bajo su piel y causa pavor en redes sociales

En las imágenes, podemos apreciar que el rito matrimonial se realizó en medio de la playa asistieron los hijos del empresario: Mathilde y François Pinault, productos del primer matrimonio del francés, así como Valentina Paloma, fruto del matrimonio con Salma.

“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa”, escribió Salma compartiendo la felicidad que le causó la emotiva sorpresa.

A juzgar por las fotografías, toda la familia fue participe de tan importante celebración para la pareja. Ellos están a punto de cumplir su primera década de matrimonio.

Lee también: Aislinn Derbez sorprende, enseña de más y su marido le pide que se tape

Es una de las parejas más discretas y estables del espectáculo, quienes han sabido sobrellevar su matrimonio de una manera tranquila, plena y completamente feliz. Una imagen dice más que mil palabras:

 

❤️

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

 

Temas

  • Salma hayek y François-Henri Pinault
  • renuevan votos matrimoniales
  • esposo de salma hayek le da gran sopresa
  • votos matimoniales
  • ceremonia en la playa

Comentarios

TE RECOMENDAMOS