Logo Soy Carmin
Salma Hayek produce película en CDMX y apuesta por Bárbara de Regil, Natalia Téllez y Zuria Vega
Celebs

Salma Hayek produce película en CDMX y apuesta por Bárbara de Regil, Natalia Téllez y Zuria Vega

La casa productora de Salma Hayek "Ventanarosa Productions" anunció el elenco estelar de la película "Quiero tu vida" conformado por Bárbara de Regil, Natalia Téllez y Zuria Vega

Por: Marisela Salazar

Salma Hayek produce película en CDMX y apuesta por Bárbara de Regil, Natalia Téllez y Zuria Vega(Especial: Instagram)

Salma Hayek produce película en CDMX y apuesta por Bárbara de Regil, Natalia Téllez y Zuria Vega | Especial: Instagram

La casa productora de Salma Hayek "Ventanarosa Productions" anunció el elenco estelar de la película "Quiero tu vida" que se encuentra rodando en la Ciudad de México conformado por las actrices Bárbara de Regil, Natalia Téllez y Zuria Vega.

El filme será la primera colaboración de la casa productora de Salma Hayek con TelevisaUnivision y relatará la historia de Nico, interpretado por Erick Elías, un joven futbolista que verá cómo su carrera se detiene al sufrir una devastadora lesión mientras juega.

El pasado 16 de febrero TelevisaUnivision anunció que la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, será una de sus productoras por al menos dos años y hará contenido en español con la mayoría del talento latino exclusivo para su plataforma streaming ViX+.

"Empecé mi carrera en México haciendo telenovelas, así que poder regresar y hacer películas es muy emocionante, ya que el cine es mi primer amor. Junto con nuestros socios en Televisa Univision, Ventanarosa espera trabajar con talento latino para contar nuevas historias de voces de habla hispana".

Salma Hayek es una de las actrices latinas más cotizadas en la industria cinematográfica de Hollywood y recientemente fue elegida para reemplazar a Thandiwe Newton en la película "Magic Mike’s Last Dance" que copratagonizará junto a Channing Tatum.

La actriz mexicana de 55 años de edad interpretará el papel principal femenino de la secuela de la película "Magic Mike" dirigida por Steven Soderbergh que se filmará en el Reino Unido y se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming HBO Max, propiedad de Warner Bros. 

Salma Hayek hizo historia al convertirse en la primera mexicana nominada a un premio Oscar en la categoría de Actriz Principal por su magistral interpretación de la pintora Frida Kahlo en la película "Frida", papel aclamado por la crítica que la catapultó a la fama internacional.

La esposa del multimillonario empresario francés, François-Henri Pinault, se convirtió en la primera superheroína latina al personificar a Ajak en la película "The Eternals" del Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los mayores éxitos de taquilla del 2021.

La actriz veracruzana estuvo nominada en los SAG Awards 2022 dentro de la categoría "Mejor elenco en una película" por su magistral interpretación de la clarividente, Pina Auriemma, en la cinta "House of Gucci" dirigida por el cineasta británico Ridley Scott.

Salma Hayek también acudió a la ceremonia de entrega de los Premios BAFTA 2022 como parte del elenco de la cinta inspirada en el turbio asesinato de Maurizio Gucci, nominada en las categorías de Mejor Película Británica, Mejor Actriz y Mejor Maquillaje y Peluquería.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios