Logo Soy Carmin
Salma Hayek destrozada por su papel como productora de Santa Evita, le dicen “ caíste bajo”.
Celebs

Salma Hayek destrozada por su papel como productora de Santa Evita, le dicen “ caíste bajo”

Salma Hayek no solo es una de las actrices más destacadas de Hollywood, también desde hace algún tiempo se lanzó como productora, y uno de sus últimos logros fue la serie “Santa Evita”, la cual sus seguidores no recibieron de la mejor manera y la criticaron con hirientes comentarios

Por: Cynthia Ortiz

Salma Hayek destrozada por su papel como productora de Santa Evita, le dicen “ caíste bajo". Especial Instagram 

Santa Evita es una serie que se estrenó por Star+ el 26 de julio del año en curso y la cual también ganó algunos premios que Salma Hayek no dudó en compartir en sus redes sociales y celebrar con sus seguidores, los cuales la destrozaron con hirientes comentarios.

A través de una publicación en redes sociales, Salma Hayek acompañó una fotografía de Santa Evita con palabras de agradecimiento, “ Muchas gracias a la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina por reconocer a SANTA EVITA con 9 Premios Cóndor. ¡Me siento muy orgullosa de nuestro talentosísimo equipo!”

Las cuales no fueron del agrado de muchos usuarios y no dudaron en destrozarla en redes sociales, además de menospreciar los premios de los que habla en la publicación, incluso el comentario más fuerte sin duda que no se metiera con historias que no son de su país.

“ Falta de respeto total a la VERDADERA historia de Argentina con ese título. Esa de santa nunca tendrá nada!!! No te metas en historias que nos son tuyas ni de tu país”, “ Santa Evita????? Salma hay que conocer mejor la historia. No porque sea latinoamericana merece que le des aplausos y audiencia. Soy de Argentina”

Pero bueno, no todo fue malo, muchos seguidores opinaron lo contrario, ya que reconocieron su talento y lo difícil que es producir una serie de este nivel, “ que bueno seguir apoyando la producción cinematográfica y latina.Felicidades a todo el equipo.Que sea el puntapié para continuar profundizando sobre las historias, base de toda película.Para adelante”

“Realmente quedé impresionada con la serie. La actuación, el vestuario, guión. Merecido reconocimiento, felicidades”, “ Bravo Salma por presentarnos otro enfoque de la historia de EVITA está muy bien lograda”, y bueno, cada quien sus gustos.

Ya días anteriores había compartido que Santa Evita fue la mejor serie de ficción, publicación en la que sus seguidores casi no descargaron furia, ya que la mayoría de comentarios fueron positivos, de nuevo lo volvió a hacer la mexicana, triunfando como siempre.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en días posteriores nos sorprende con más detalles de sus proyectos en el cine, no hay que olvidar que está pendiente su actuación con Channing Tatum.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos tendencia como los que en ocasiones lucen o de aspectos de su vida, como esta celebración de Salma Hayek por Santa Evita.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios