Logo Soy Carmin
Salma Hayek. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Salma Hayek prepara guacamole en plena cena de Cannes

Salma Hayek no pudo resistirse a los placeres de la gastronomía mexicana en pleno festival de cine Cannes 2019.

Por: Jazmin Lopez

Salma Hayek. Foto: AP/EFE/AFP

Salma Hayek. Foto: AP/EFE/AFP

Salma Hayek asistió de la manera más elegante al festival de cine Cannes 2019. Pero algo llamó la atención de la actriz durante el evento a la hora de la cena: preparó guacamole en plena cena de Cannes, pues no pudo resistirse a los placeres de la gastronomía mexicana.

Otra de las actrices latinas que asistió al importante evento de cine fue Eva Longoria. Salma Hayek y Eva Longoria llevan una de las mejores amistades de Hollywood desde hace muchos años.

Para dar muestra de lo bien que se llevan, fue la la mismísima Eva Longoria quien compartió a través de sus stories de Instagram algunos momentos íntimos de la velada en la que coincidieron. 

En el video que subió Longoria a sus redes sociales, se puede ver a Salma Hayek disfrutando de sus alimentos, mientras era filmada y aseguraba que además estaba preparando un rico guacamole mexicano a base de chiles.

Salma Hayek prepara guacamole en Festival Cannes. Foto: Instagram stories

Esta cena especial tuvo como título "Women in Action", evento que se organizó para celebrar el papel de las mujeres en el cine, una gala que formó parte del Festival de Cannes 2019, y en el que Salma Hayek y Eva Longoria no pudieron evitar ponerle un toque latino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

TE RECOMENDAMOS