Logo Soy Carmin
Salma Hayek rinde atrevido homenaje tapando sus encantos solo con las manos.
Celebs

Salma Hayek rinde atrevido homenaje tapando sus encantos solo con las manos

Salma Hayek se sumó a los homenajes al gran fotógrafo Patrick Demarchelier, quien falleció el pasado 31 de marzo a los 78 años, dejando una huella imborrable en el mundo del arte y la moda

Por: Brenda Colón

Salma Hayek rinde atrevido homenaje tapando sus encantos solo con las manos.(Especial Instagram)

Salma Hayek rinde atrevido homenaje tapando sus encantos solo con las manos. | Especial Instagram

Salma Hayek rinde atrevido homenaje tapando sus encantos solo con las manos y habla del privilegio que fue ser fotografiada por uno de los maestros de la fotografía más importantes del mundo, el gran Patrick Demarchelier. 

Por medio de redes sociales tras felicitar a los grandes amigos que resultaron ganadores en la pasada entrega de los Oscar, la actriz mexicana Salma Hayek, recordó de una forma emotiva al fotógrafo que causó revuelo en el mundo de la moda y la realeza.

Leer más: Jennifer López arrasa en mini bañador negro y medias de red a los 52

Aunque muchas veces Salma Hayek ha hablado de lo duro que fue construir una carrera en Estados Unidos, hoy, como una reconocida actriz, productora y empresaria, agradece a todos aquellos que le tendieron la mano, siendo Patrick Demarchelier uno de los que más confió en ella y en su belleza, enalteciendo la grandeza de la mujer latina.

Con una serie de imágenes en blanco y negro donde sobresale una donde Salma Hayek se cubre los encantos solo con las manos, Salma recordó el icónico momento, uniéndose así a los sentidos mensajes de modelos, celebridades y más que recordaron al gran artista tras darse a conocer los detalles de su partida. 

Sin duda alguna Salma Hayek va más allá del talento. Su belleza y su porte le han convertido en una de las estrellas a observar en los eventos de gala y se ha ganado un lugar privilegiado entre las mejores vestidas de Hollywood, pero a la vez empoderando a las mujeres con curvas, pues la actriz de “Frida” y “From Dusk till Dawn” ha llevado sus encantos con mucho orgullo y seguridad. 

Quién fue Patrick Demarchelier, el fotógrafo a quien Salma Hayek rindió homenaje

Fue el pasado 31 de marzo a los 78 años, cuando se apagó la vida de Patrick Demarchelier, reconocido fotógrafo que creó un legado con su esposa, sus tres hijos y sus tres nietos. 

Originario de Francia, Patrick Demarchelier se convirtió en uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo, captando con su lente a las grandes modelos de la industria pero también, famoso por la gran amistad que formó con la Princesa Diana.

Demarchelier captó varias de las imágenes más icónicas de Lady Di que al día siguiente siguen siendo admiradas por el mundo entero. Era todo un maestro del lente y aunque la mayoría de sus imágenes destacaban por brillar en blanco y negro, también había excepciones a la regla. 

Hasta casi sus últimas semanas de vida, Patrick Demarchelier se mantuvo activo detrás de la cámara, llegando a fotografiar modelos de la nueva ola como Gigi Hadid, Bella Hadid, Kendall Jenner, Cara Delevingne y Lily Rose Depp. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios