Logo Soy Carmin
Salma Hayek irreconocible; se suma 10 años con erróneo atuendo
Celebs

Salma Hayek irreconocible; se suma 10 años con erróneo atuendo

La actriz mexicana Salma Hayek aparece con un look sumamente extraño que resultó poco favorecedor para su apariencia. ¡No cometas los mismos errores!

Por: Jazmin Lopez

Salma Hayek irreconocible; se suma 10 años con erróneo atuendo(AFP)

Salma Hayek irreconocible; se suma 10 años con erróneo atuendo | AFP

Para Salma Hayek, elegir su calabaza de Halloween requería de un look fuera de serie. Con su bolso Saint Laurent colgando de su muñeca como parte de un conjunto coordinado en negro y burdeos, Hayek aprovechó al máximo la experiencia pero su atuendo dio mucho de qué hablar.

La temporada de Halloween está más viva que nunca en Estados Unidos y algunas de las celebridades no han dudado en compartir algunos momentos mediante fotografías en redes sociales con sus calabacitas.

Si bien todas sabemos que Salma Hayek es una fashionista de corazón y siempre lleva los looks más acertados y elegantes acordes a su edad, esta vez, la actriz decepcionó a muchos de sus fans y amantes de la moda.

Para Salma Hayek tal parece que elegir su calabaza de Halloween requería de un look poco favorecedor, pues la estrella de Hollywood apareció con un atuendo que muchos consideran de abuelita.

Evidentemente, los comentarios sobre esta fotografía han sido en su mayoría negativos, ya que muchos de los seguidores Salma Hayek se mostraron realmente sorprendidos y demás desepcionados por el outfit que esta vez llevó la esposa de Francois-Henri Pinault, pues si bien Hayek ha creado gran fama sobre su buen y refinado gusto al vestir, parece que esto ha reducido.

La actriz mexicana apareció con medias negras completas, unos tacones guinda de diseño extraño, una falda de cuero que no cumplió en lo absoluto con las reglas, ya que con esta prenda la forma de sus caderas se redujo perjudicando notablemente la apariencia de su figura.

A esto se le suma la bufanda, blusa manga larga negra y un sombrero que le añadió aún más años. Lo único "rescatable" de este look de Salma Hayek fue su bolso de Saint Laurent con un diseño muy único. Sin embargo, el look completo no fue nada agradable (para los ojos de la gran mayoría de sus seguidores).

Salma Hayek decepciona con su look. INSTAGRAM

Hayek incluso ha participado ya en diversas ocasiones en medios como Vogue donde cuenta algunos de sus secretos y tips de moda para lucir siempre radiantes. Esta vez, sus prendas y look completo dejaron mucho que desear.  Podría tratarse del clima tal vez, quien la hizo tomar estas decisiones al momento de elegir las piezas, pues a veces dejamos el glamour al final y solo queremos protegernos del frío. Pero en Salma Hayek, esto resulta un fenómeno extraño.

Conoce más en Soy Carmín YouTube