Logo Soy Carmin
Salma Hayek y la increíble fortuna que la coloca entre las mujeres más ricas del mundo
Celebs

Salma Hayek y la increíble fortuna que la coloca entre las mujeres más ricas del mundo

La actriz veracruzana apareció en una publicación en la que se muestra a las mujeres más ricas del mundo y parece que la suma de su riqueza la ha posicionado entre las diez mujeres más adineradas de nuestro tiempo.

Por: Arely Lorenzana

Salma Hayek y la increíble fortuna que la coloca entre las mujeres más ricas del mundo(Instagram)

Salma Hayek y la increíble fortuna que la coloca entre las mujeres más ricas del mundo | Instagram

Salma Hayek y la increíble fortuna que la coloca entre las mujeres más ricas del mundo. La guapa actriz es más rica que la propia reina Isabel ya que la suma de su cuenta bancaria la han colocado en el número 8 del ranking mundial.

El listado de las personas más ricas, Rich List 2020, publicado en The Sunday Times en el que aparecen las mujeres más ricas del mundo, tiene el nombre de Salma Hayek quien con una fortuna de 6 mil 592 millones de libras, lo que equivale a 8 mil millones de dólares, y se corona como la octava mujer más rica de Reino Unido, donde pasa gran parte de su tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Lo más sorprendente de todo es que la fortuna de Salma Hayek es superior al de la propia reina Isabel quien posee 350 millones de libras, a pesar de que no se sabe si el monto de las riquezas de las personas que aparecen en la lista incluye propiedades y joyas o únicamente dinero.

El dinero que posee Salma Hayek lo ha ganado con su trabajo en Hollywood, tanto de actriz como productora de proyectos cinematográficos, adem´s de los negocios que lleva al lado de su esposo Francois Pinault, con quien ha estado casada por más de diez años.

Entre las firmas con las que trabaja Salma Hayek están, entre otras más, por lo que no es de sorprendernos que la suma de la cuenta bancaria de la popular mexicana, quien además solo posee una única heredera para su fortuna, por lo que Paloma es una de las niñas mas ricas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS