Logo Soy Carmin
Salma Hayek y Michelle Obama recuerdan a Cameron Boyce.
Celebs

Salma Hayek y Michelle Obama recuerdan a Cameron Boyce

La muerte de la estrella de Disney a sus escasos 20 años sigue dando de qué hablar entre los famosos que lo conocieron. 

Por: Brenda Colón Navar

Salma Hayek y Michelle Obama recuerdan a Cameron Boyce.(Fotografía Especial Instagram)

Salma Hayek y Michelle Obama recuerdan a Cameron Boyce. | Fotografía Especial Instagram

Cameron Boyce, la joven estrella de Disney, quien este fin de semana falleció a los 20 años de edad ha dejado un gran vació entre sus compañeros, familiares, amigos y seguidores. Fue en su corta carrera, donde tuvo la oportunidad de colaborar con grandes celebridades como Salma Hayek y Michelle Obama, quienes hoy lo recuerdan con amor.

Fue este fin de semana cuando Cameron Boyce, a quien muchos jóvenes conocían por su trabajo en la serie “Jessie” y las cintas de “Descendientes”, falleció de forma repentina mientras dormía. Al parecer, sufrió una convulsión derivada de una afección médica por la que estaba en tratamiento. 

Rápidamente, las redes sociales se inundaron de mensajes de sus fans y compañeros, señalando su gran talento, su carisma y su enorme corazón. Pero no solo eran jóvenes, Cameron Boyce también compartió créditos con grandes celebridades. 

Salma Hayek

La actriz mexicana compartió créditos con Cameron Boyce en la primera y segunda entrega de las cintas “Son como niños”. En ellas, Salma Hayek fungió como su madre y el actor Adam Sandler como su padre, ambos compartieron en redes sociales el pesar que les causaba su muerte. 

“Tuve el privilegio de actuar como la madre de Cameron en “Son como niños” 1 y 2 y seguimos en contacto a través de los años. Tenía un gran espíritu, era talentoso, amable, generoso, divertido, una auténtica luz. Su dicha vivirá en nuestros corazones para siempre mientras baila y brilla en un lugar mejor. Mi corazón está con su amada familia”.

Así le recordó Salma Hayek, en un mensaje que fue celebrado por diversas personalidades, como Tess Bu Cuarón, hija del director mexicano Alfonso Cuarón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Michelle Obama 

En el caso de la exprimera dama estadounidense, Michelle Obama señaló que había conocido al actor durante su visita a la Casa Blanca y en un proyecto personal. Externó lo siguiente: 

“Tuve la fortuna de compartir algunos momentos con Cameron Boyce -en el set, en la Casa Blanca y el un proyecto de servicio- el tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un gran corazón. Envío todo mi amor y abrazos a su familia, amigos y fans”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

Será en agosto cuando la tercera parte de “Descendientes” se estrene por Disney Channel, mientras tanto, continúan las muestras de apoyo y los mensajes de despedida a Cameron Boyce, descanse en paz.

TE RECOMENDAMOS