Logo Soy Carmin
Salma Hayek exhibida por Matthew Perry en libro, cuestiona su experiencia como actriz.
Celebs

Salma Hayek exhibida por Matthew Perry en libro, cuestiona su experiencia como actriz

El actor de Friends Matthew Perry acaba de lanzar un libro que está causando mucha controversia, ya que ha hecho distintas revelaciones poco positivas, en las cuales está involucrada Salma Hayek, ya que hace algunos años protagonizaron una película juntos y al parecer no fue de su agrado de este señor

Por: Cynthia Ortiz

Matthew Perry, famoso actor de Friends, está dando mucho de que hablar, ya que el reciente lanzamiento de su libro titulado Friends, Lovers and the Big Terrible Thing incluye ciertas revelaciones nada positivas, en las que involucra a Salma Hayek, te contamos los detalles.

Un impulsivo y loco amor se lanzó en el año 1997 y fue todo un éxito en cine durante ese año. Este filme lo protagonizó Matthew Perry y Salma Hayek, un papel que no fue de su agrado para el actor, ya que recientemente criticó la experiencia como actriz de la mexicana en su libro.

Hay una escena en la que le declaro mi amor. Ella sugería que no nos miráramos, sino que mirásemos hacia nuestro ‘futuro’ juntos. Después de escuchar esta tontería durante unos veinte minutos, finalmente le dije: ‘Oye, Salma, te digo que te amo en esta escena... Mira a donde quieras, pero yo te voy a estar mirando

Para después agregar de forma sarcástica, “ ideas prolijas de Hayek no siempre fueron útiles”. Matthew Perry también reveló cosas bastante íntimas que sucedieron durante el rodaje de la película, “ Hice mi mejor imitación de Chandler, eso de mirar sarcásticamente, y dije: ‘¡Oh, está bien! ¡Vamos a cucharear un poco!”

Te puede interesar: Galilea Montijo posa en mini bañador y no le pide nada ni a Jennifer López 

Al final admite que ha sido su mejor película

Después de estas revelaciones el actor termina confesando que considera Un impulsivo y loco amor como una de sus mejores películas, por lo que se mostró muy agradecido con el director del filme, “ fue un tipo muy inteligente e increíblemente agradable”

“ Estaba haciendo mis gracias y Tennant me apartó y me dijo: ‘No tenés que hacer eso. Sos lo suficientemente interesante como para mirar sin hacer eso’. Esa línea de pensamiento permitió sacar de mí una de las mejores actuaciones de mi carrera. ¿Podría ser ésta una forma diferente de decir ‘Matty, es suficiente’, las palabras que he estado deseando escuchar toda mi vida?”

Hasta el momento Salma Hayek no ha mencionado nada al respecto sobre estas revelaciones, que aunque trató de almodarlas un poco al final el actor, no fueron nada amigables para la imagen de la mexicana, aunque no es rara esta actitud en Matthew Perry.

Imposible olvidar las extrañas revelaciones que ha hecho sobre Keanu Reeves, las cuales han dejado a los fans sin palabras, es como si deseara su muerte con cada uno de esos pensamientos, vaya libro el que nos acaba de dejar el actor de Friends.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia para cada temporada, hasta aspectos de su vida que dejen sin palabras a cada uno de sus seguidores, algunos siempre están atentos de  su público querido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios