Logo Soy Carmin
Salma Hayek se transforma en hombre y la comparan con Luis Miguel
Celebs

Salma Hayek se transforma en hombre y la comparan con Luis Miguel

Salma Hayek se ha transformado en hombre gracias a la aplicación de moda y ahora, varios usuarios piensan que tiene un parecido a Luis Miguel de joven y con otros actores latinos que tienen fama a nivel internacional.

Por: Wendy González Pérez

Salma Hayek se transforma en hombre y la comparan con Luis Miguel(Especial Instagram)

Salma Hayek se transforma en hombre y la comparan con Luis Miguel | Especial Instagram

La actriz Salma Hayek ha destacado en Hollywood, no solo por su talento, sino por su belleza. La actriz mexicana al ser una mujer muy activa en redes sociales ha decidido transformase en hombre para saber cuál sería su aspecto y los usuarios en redes sociales, comentaron que tenía un parecido a Luis Miguel versión Diego Boneta.

Salma Hayek ha compartido a través de su cuenta de Instagram su transformación a hombre por medio de la aplicación de FaceApp, la cual se ha vuelto muy popular durante esta cuarentena, debido a que las transformaciones que hace en hombres y mujeres al opuesto, es impresionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Por lo tanto, Salma Hayek no dudó en compartir con sus más de 15 millones de seguidores el resultado. “¿Qué piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?” escribió en la publicación, la actriz mexicana. Provocando las reacciones y comparaciones de los usuarios.

Y una de las comparaciones más repetidas entre los comentarios, era un parecido que tenía Salma Hayek en su versión de hombre con el cantante Luis Miguel y el actor Diego Boneta, quien curiosamente es quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

“En la primera foto es Diego Boneta en la versión de Luis Miguel”, mientras que para otros, la actriz Salma tenía un parecido al actor Luis Gerardo Méndez de Nosotros los Nobles, y por otro lado, otros seguidores aseguraron era una mezcla entre Antonio Banderas y Johny Depp.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Sin embargo, otros se inclinaron a su parecido con su hermano Sami Hayek. No cabe duda que la curiosidad de Salma ha dejado atrapados a todos sus seguidores para seguir su ejemplo y experimentar con otros filtros, como su versión con o sin barba, pero si hay algo en que todos estamos de acuerdo, es que la actriz luce igual de atractivo en su versión de hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What do you think... would I have made a good looking man? Que piensen... Hubiera sido guapo so hubiera sido hombre? #faceapp

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Visita nuestro canal de YouTube