Logo Soy Carmin
Salma Hayek asusta con su remedio para quitar las ojeras y bolsas de los ojos.
Celebs

Salma Hayek asusta con su remedio para quitar las ojeras y bolsas de los ojos

La belleza cuesta caro, así lo confirma Salma Hayek con su más reciente posado donde presume un peculiar remedio para quitar ojeras y bolsas de los ojos

Por: Brenda Colón

Salma Hayek asusta con su remedio para quitar las ojeras y bolsas de los ojos.(Especial Instagram Salma Hayek)

Salma Hayek asusta con su remedio para quitar las ojeras y bolsas de los ojos. | Especial Instagram Salma Hayek

Salma Hayek asusta con su remedio para quitar las ojeras y bolsas de los ojos, pues aunque siempre luce impecable de pies a cabeza, hoy revela uno de sus secretos de belleza y no tienen nada que ver con el bisturí. 

Han pasado años desde que Salma Hayek dio el paso del cine mexicano y las telenovelas al cine de Hollywood y rápidamente se convirtió en un ícono de talento, moda, estilo y feminismo, destruyendo barreras para las actrices latinas.

Hoy, no solo es conocida como una gran actriz sino también como creadora, productora, empresaria y activista. Su matrimonio con el empresario francés Francois-Henri Pinault le ha permitido formar una hermosa familia Salma Hayek no ha permitido que las críticas empañen su felicidad, pues muchos aseguraban que su matrimonio era por conveniencia. 

Leer más: Salma Hayek enamora sin maquillaje como Jennifer López, con todo y toalla en la cabeza

Elogiada por su impecable estilo, Salma Hayek marca tendencia con sus atuendos pero hoy es un tratamiento de belleza el que asusta a más de uno y la actriz lo luce con gran sentido del humor. 

Salma Hayek y su extraño tratamiento de belleza 

Fue hace unos minutos cuando Salma Hayek compartió un poco de lo que se vive antes de las imágenes y posados perfectos a los que nos ha acostumbrado, pues mientras le arreglaban el cabello, usaba un extraño tratamiento en la piel para reducir ojeras y bolsas de los ojos.

El tratamiento de Salma Hayek se activaba por medio de unos peculiares lentes y la actriz aseguró que era uno de sus procedimientos favoritos para el cuidado de la piel, dejando en claro que a pesar de las críticas y las dudas, es enemiga del bisturí. 

La imagen de Salma Hayek rompió con la línea de posados recientes donde había presumido sus atributos con ajustados atuendos y trajes de playa. A sus 54 años, es considerada una de las actrices más bellas del mundo y además, orgullosamente mexicana. 

Leer más: Salma Hayek  da con el vestido para destacar cinturita

Hasta hora, Salma Hayek sigue sin pronunciarse sobre la cancelación de Monarca, una serie que co-produjo para Netflix, dando esperanzas a sus seguidores de que la lleve a otra plataforma para dar un desenlace digno a la historia, además, celebra que por fin una de las películas más recientes que filmó llegará a los cines

Temas

Comentarios