Logo Soy Carmin
Salma Hayek presume sus curvas en bañador terracota y luce igual que hace 2 décadas.
Celebs

Salma Hayek presume sus curvas en bañador terracota y luce igual que hace 2 décadas

La exuberante Salma Hayek volvió a arrancar suspiros, esta vez usando un hermoso bañador terracota, que comparó con una foto en la misma posición de hace 20 años, ¡no ha cambiado nada!

Por: Bonita Haro

Salma Hayek presume sus curvas en bañador terracota y luce igual que hace 2 décadas.(FOTO: INSTAGRAM)

Salma Hayek presume sus curvas en bañador terracota y luce igual que hace 2 décadas. | FOTO: INSTAGRAM

La fiel muestra que se puede desafiar al tiempo y detenerlo por completo, al menos en apariencia, es Salma Hayek, quien presume sus curvas en bañador terracota y luce igual que hace 2 décadas. La actriz mexicana comparó la candente fotografía con una de hace 20 años en la misma posición y con un bañador de dos piezas, y… ¡no ha cambiado nada!

Definitivamente, Salma Hayek nos ha inspirado a todas las mujeres, y ha demostrado que la edad representa solo un número, y que está en cada quien lucir como quiere. Así lo ha comprobado en cada una de sus fotografías, donde, a pesar de presumir sus canas, su rostro sin maquillaje impecable y su figura extraordinaria la han hecho ver más joven y hermosa cada día.

Y es que, hace un par de días, la jarocha publicó una foto del álbum del recuerdo, en la que presumió su delineada figura y su diminuta cintura al usar un traje de playa de dos piezas color marrón, mientras posaba recostada de lado con su melena corta, para una campaña de H&M en el año de 1999.

Un día después, la bellísima Salma Hayek publicó una fotografía similar a la anterior, pero tomada 20 años después, en la que no le pide nada a su pasado, pues luce bellísima y muy joven, en un traje de baño completo en color terracota.

La bella actriz mexicana posó de la misma foto que en la campaña que hizo en el 99 con H&M, recostada sobre el trampolín de su piscina, pero, en esta ocasión, luciendo su melena larga y alborotada, con un sombrero playero, y unas gafas oscuras. ¡Toda una diva!

“Más de 20 años después de la foto de ayer. ¡Lista para el fin de semana!”, escribió junto a la publicación.

Claro que, de inmediato, sus seguidores dieron fé a su belleza, comentando en la publicación lo hermosa, joven y ardiente que lució en el coqueto bañador. Incluso, hubo quienes aseguraron que se ve mucho mejor ahora, que hace dos décadas. ¡Ella sí que sabe cómo mejorar la versión de sí misma, con el paso de los años!

Además de hermosa e inspiradora, Salma Hayek también ha demostrado tener un buen corazón, y prueba de ello son las múltiples campañas de todo tipo, a favor de los más necesitados en las que la talentosa actriz ha participado. La más reciente la anunció este fin de semana, a favor de las víctimas de los lamentables acontecimientos en Beirut hace unos días, donde unirá esfuerzos con Danna Paola, Laura Pausinni, Kylie Minogue, Fanny Ardant por una buena causa.

Salma Hayek presume sus curvas en bañador terracota y luce igual que hace 2 décadas. FOTO: INSTAGRAM

SI QUIERES VER LA FOTO DE SALMA EN BAÑADOR HACE 20 AÑOS, DALE CLICK AQUÍ.

Visita el canal de Youtube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS