Logo Soy Carmin
Salma Hayek y Johnny Depp, la imagen que no quieren que veas
Celebs

Salma Hayek y Johnny Depp, la imagen que no quieren que veas

Salma Hayek celebra la llegada de Johnny Depp a Instagram con una imagen de su juventud y la vez que se amaron en la gran pantalla

Por: Brenda Colón Navar

Salma Hayek y Johnny Depp, la imagen que no quieren que veas.(Especial Instagram)

Salma Hayek y Johnny Depp, la imagen que no quieren que veas. | Especial Instagram

Salma Hayek y Johnny Depp, la imagen que no quieren que veas porque entonces sí, quedará al descubierto que tienen la fuente de la eterna juventud. Y es que aprovechando su gran cantidad de amigos en Hollywood, comparti´ó una imagen del baúl de los recuerdos para celebrar la llegada del actor a Instagram.

Fue en días pasados cuando con motivo de la pandemia, Johnny Depp rompió sus propias reglas de privacidad y sorprendió con una cuenta de Instagram, donde ha estado compartiendo consejos de seguridad y otras facetas de su vida además de la de actor como pintor y músico, algo que Salma Hayek conoce a la perfección.

Y es que la actriz mexicana ha sido una de las más activas en redes sociales durante esta cuarentena. Salma Hayek ha compartido recetas, ha presumido sus canas, ha posado son maquillaje y no pierde la oportunidad de mandar mensajes a sus amigos como a Penélope Cruz por su cumpleaños o a Johnny Depp por su llegada a la red. 

No han sido épocas fáciles para el actor, pues tras las acusaciones de violencia doméstica por su ex esposa, la actriz Amber Heard, Johnny Depp se vio obligado a pedir ayuda a celebridades como Penélope Cruz y Javier Bardem para testificar a su favor. La pareja de actores españoles también es cercana a Salma Hayek

Con una basta trayectoria en Hollywood, Salma Hayek ha compartido créditos con grandes talentos y este día recordó cuando coincidió con Johnny Depp, con un outfit completamente noventero que resaltaba su juventud, su belleza, su elegancia y sus famosas curvas. 

Salma Hayek y la vez que Johnny Depp le hizo la vida de cuadritos

Fue en el año del 2003, cuando apenas iniciaba el nuevo milenio, cuando Salma Hayek formó una especie de triángulo al lado de Johnny Depp y Antonio Banderas en la cinta “Once Upon a Time in México”, Depp era el villano de la historia y Salma y Antonio retomaban los papeles que los lanzaron al estrellato estadounidense en “Desperado”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome @johnnydepp to the Instagram madness! Bienvenido Johnny Depp a Instagram! #tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Precisamente la imagen que Salma Hayek compartió al lado de Johnny Depp, es de la función de estreno y las entrevistas que realizaron para promoción de la cinta, pero lo que llamó la atención es la belleza de ambos, donde dejan en claro que el tiempo solo los ha hecho más guapos y más elegantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

Los seguidores de Salma Hayek indicaron que era un poco tarde para felicitar a Johnny Depp, pero agradecían la imagen del recuerdo y que sin duda, eran unos de los rostros más queridos de la meca del cine, otros fueron un poco sarcásticos y los compararon con vampiros míticos por no envejecer.

 

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS