Logo Soy Carmin
Salma Hayek y el espectacular vestido con el que opacó a Jennifer López.
Celebs

Salma Hayek y el espectacular vestido con el que opacó a Jennifer López 

La actriz mexicana dejó en claro que posee un gran estilo de la moda y deslumbró en un vestido Gucci, sumamente elegante

Por: Brenda Colón Navar

Salma Hayek y el espectacular vestido con el que opacó a Jennifer López.(Especial Instagram)

Salma Hayek y el espectacular vestido con el que opacó a Jennifer López. | Especial Instagram

Salma Hayek vuelve a demostrar que posee un gran estilo y ahora en una serie de eventos, da cátedra de buen gusto. Uno de los ejemplos es el espectacular vestido con el que opacó a Jennifer López. Instagram y otras redes sociales se llenaron de comentarios sobre las diferencias de sus conjuntos.

Fue hace un par de días cuando tuvo lugar la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, un evento muy exclusivo donde se dan cita grandes personalidades del cine, entre ellas grandes talentos como Salma Hayek y Jennifer López.

Gucci es una de las marcas que son parte del gran imperio de moda propiedad del esposo de Salma Hayek, por lo que no sorprende que una vez más vuelva a portar prendas exclusivas de la casa de modas y el vestido dio mucho de qué hablar. 

Salma Hayek mostró un look sencillo y elegante, acudió al evento por un detalle muy especial y sin querer, destacó entre un verdadero mar de estrellas. 

¿Cómo fue que Salma Hayek opacó a Jennifer López?

Si bien, la ceremonia de presentación del Festival Internacional de Cine de Palm Springs era un evento formal y Jennifer López deslumbró en un vestido de flores precioso, expertos en moda y estilo revelaron que había sido demasiado para el lugar y la ocasión, por lo que un vestido más sencillo como el de Salma Hayek era mucho más apropiado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Aunque anteriormente Salma Hayek fue criticada por sus arriesgados conjuntos como el de sandalias con medias de lana, hoy los expertos en moda coincidieron en que fue una de las más vestidas de la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by suha (@suha.abdr) on

Salma Hayek no solo brilló por su conjunto, sino que protagonizó un emotivo momento al brindar un reconocimiento especial a su gran amigo Antonio Banderas, por su reciente labor en la cinta española “Pasión y Gloria”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Palm Springs Film Festival (@psfilmfest) on

Salma Hayek y Antonio Banderas protagonizaron hace varios años la cinta “Desperado” del director Robert Rodríguez y así marcaron una nueva era para los latinos en el cine hollywoodense, ahí también fue el inicio de una bella amistad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hollywood Ent Fan Page (@hollywoodent1) on

Este próximo domingo se llevará a cabo la entrega de los Globos de Oro, premios que otorga la asociación de prensa extranjera de Hollywood y Salma Hayek ha sido anunciada como una de las presentadoras, seguramente volverá a sorprender con un atuendo espectacular.