Logo Soy Carmin
Salma Hayek balconea a Jennifer López con foto de hace 10 años, el cambio es sorprendente.
Celebs

Salma Hayek balconea a Jennifer López con foto de hace 10 años, el cambio es sorprendente

La actriz mexicana compartió una imagen de uno de sus primeros encuentros para celebrar el gran éxito de “Hustlers”, latinas unidas jamás serán vencidas

Por: Brenda Colón Navar

Salma Hayek balconea a Jennifer López con foto de hace 10 años, el cambio es sorprendente.(Especial)

Salma Hayek balconea a Jennifer López con foto de hace 10 años, el cambio es sorprendente. | Especial

Salma Hayek balconea a Jennifer López con foto de hace 10 años, el cambio es sorprendente pues ahora lucen mejor que nunca, ¿será que no saben envejecer? Sus apariciones en recientes entregas de premios han confirmado que su belleza y su talento están en su mejor momento.

Y es que si algo ha distinguido a Salma Hayek y Jennifer López es su afán por mostrar la importancia de que las mujeres se unan en cuestiones que les hagan avanzar en el mundo y una forma de hacerlo es reconociendo el talento de cada una. Ambas han trabajando intensamente para forjar su carrera profesional y por ello miles de chicas les admiramos. 

Fue hace una semana cuando Salma Hayek y Jennifer López aparecieron en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs y según críticos de moda, Salma opacó a Jennifer por vestir de acuerdo a la ocasión y no exagerar, aunque Jennifer robó suspiros al posar en la alfombra roja.

Un par de días después, Salma Hayek y Jennifer López dieron de qué hablar en los Globos de Oro 2020 con impresionantes vestidos de alta costura, mostrando el poder de la belleza latina en eventos de talla internacional. 

La imagen del pasado que demuestra que Salma Hayek y Jennifer López no saben envejecer 

Fue hace unos minutos cuando Salma Hayek compartió en su Instagram una imagen de antaño con Jennifer López, donde señaló que quería tomarse unos minutos para celebrar el gran éxito de “Hustlers”, la cinta más reciente de JLo

Gracias a su papel de “Ramona” en “Hustlers”, Jennifer López fue nominada al Globo de Oro en la categoría de “Mejor Actriz Secundaria” y se rumora que también recibirá una nominación al Oscar en la misma categoría. Salma Hayek mostró su gran admiración por el talento latino y enamoró en redes.

En la imagen, podemos ver a una Jennifer López y  una Salma Hayek con plenos looks noventeros y sencillos, pues se trataba de sus principios de carrera y ambas lucieron bellísimas. Celebridades como Yuri y decenas de seguidores, alabaron su belleza y el gran talento latino de ambas.

Con tanta admiración, no nos sorprendería que Salma Hayek también celebrara la próxima actuación de Jennifer López y Shakira en el Súper Bowl.

 

TE RECOMENDAMOS