Logo Soy Carmin
Salma Hayek es balconeada por su hija como una típica mamá mexicana y sorprende.
Celebs

Salma Hayek es balconeada por su hija como una típica mamá mexicana y sorprende 

Para un emotivo video, Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma Pinault compartieron lo que traen en sus bolsos y varios secretos salieron a la luz, hoy te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Salma Hayek es balconeada por su hija como una típica mamá mexicana y sorprende.(Especial)

Salma Hayek es balconeada por su hija como una típica mamá mexicana y sorprende. | Especial

Salma Hayek es balconeada por su hija como una típica mamá mexicana y sorprende con todo lo que carga en el bolso, pues aunque mucho ha pasado desde que se convirtió en una estrella de talla internacional, es claro que no olvida sus raíces y sus valores

Fue en un video para la prestigiosa revista Vogue donde Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma Pinault, compartieron con la audiencia lo que traían en su bolso y en medio de ello, las cosas que comparten como madre e hija, donde no faltó que la actriz de cintas como “Frida” y “El callejón de los milagros”, fuera balconeada por la joven.

Leer más: Angélica Vale empodera a las mujeres con curvas en hermoso vestido tornasol

Salma Hayek confirmó que es una mamá muy mexicana, pues lleva un botecito de chile a todos lados, también unas cartas de ángeles que seguido comparte con las amigas de su hija y aunque a veces pudiera ser un poco vergonzoso, Valentina aseguró que no lo cambiaría por nada.

Ahora que su hija está en plena adolescencia, la joven ha hecho lo que muchas, surtir su clóset en el de mamá y así, Salma Hayek reveló que el bolso que traía su hija y varios de sus maquillajes le resultaban familiares, pues eran de ella y ahora sabía por qué no les encontraba. 

En pocas horas el video se volvió tendencia y demostró que a pesar de la fortuna que la hija de Salma Hayek posee, la actriz mexicana y su esposo, el empresario francés Francois Henri Pinault, han sabido criarla con inteligencia y humildad, orgullosa de sus raíces y sin aires de grandeza. 

Salma Hayek, una madre grandiosa, famosa y muy orgullosa

Esta es una de las pocas veces donde se ve a Salma Hayek al lado de su hija, pues la joven Valentina Paloma Pinault había mantenido un perfil bajo y no fue hasta hace poco, cuando Salma promocionaba la cinta de “Eternals” para Marvel, que su hija le acompañó en las alfombras rojas presumiendo lo mucho que había crecido y lo orgullosa que estaba de su madre.

Con sus respuestas, Valentina Paloma confirmó que Salma Hayek era una madre divertida y un poco estricta, pero también alguien en quien podía confiar por completo y a quien admiraba por su labor como activista, empresaria y actriz. 

Precisamente con un fragmento de este video Salma Hayek aprovechó para felicitar a todas las madres en su día. Aunque el domingo pasado también compartió un emotivo mensaje y señaló que su hija era su más grande sueño hecho realidad, hoy celebró al estilo mexicano y conmovió a sus seguidores. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios