Logo Soy Carmin
Salma Hayek, comparte foto con ajustado vestido blanco y enamora
Celebs

Salma Hayek, comparte foto con ajustado vestido blanco y enamora

La famosa actriz derrocha elegancia con un hermoso vestido blanco y causa sensación en redes, sin duda luce como toda una reina de belleza 

Por: Laura Alarcón

Salma Hayek, comparte foto con ajustado vestido blanco y enamora(Especial Instagram)

Salma Hayek, comparte foto con ajustado vestido blanco y enamora | Especial Instagram

Salma Hayek, comparte foto con ajustado vestido blanco y enamora. Actualmente es una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, todos los atuendos que porta la hacen lucir como toda una reina. 

Salma Hayek es la inspiración de muchas mujeres en cuestión de moda,  ya sea con elegantes vestidos o con ropa casual, ella siempre logra hacer suspirar a sus fieles seguidores. 

La actriz de cine está causando furor en instagram con un vestido blanco digno de una reina, su belleza logra deslumbrar a sus seguidores que no se cansan de reaccionar a su más reciente publicación. 

A sus más de cincuenta años, Salma Hayek sigue siendo una de las actrices internacionales más influyentes en cuestión de moda, así que si estás pensando en actualizar tu guardarropa no dudes en revisar su Instagram.

Hace unas horas Salma Hayek compartió una fotografía al lado de la también actriz Goldie Hawn, donde ambas derrochan belleza y dejan claro que la edad es sólo un número cuando se trata de imponer moda. 

Te compartimos la fotografía que tiene a los seguidores de Salma Hayek  más enamorados que nunca, sin duda el color blanco la hace lucir como toda una modelo de revista, su estilo es único. Para ver la foto sólo debes dar click aquí.

Temas

Comentarios