Logo Soy Carmin
Salma Hayek sorprende en redes al mostrar foto en lencería de su juventud
Celebs

Salma Hayek sorprende en redes al mostrar foto en lencería de su juventud

Salma Hayek se pone nostálgica en redes sociales y muestra una foto de su juventud en lencería, dejando a más de un usuario sin aliento.

Por: Wendy González Pérez

Salma Hayek sorprende en redes al mostrar foto en lencería de su juventud(Especial Instagram)

Salma Hayek sorprende en redes al mostrar foto en lencería de su juventud | Especial Instagram

La actriz Salma Hayek es una de las mujeres mexicanas que tiene reconocimiento a nivel internacional. Por lo que no es de sorprendernos que su belleza natural cautive a todos los usuarios en redes sociales. Además de tener una gran personalidad y un gran atractivo.

En esta ocasión, Salma eleva la temperatura en redes sociales al posar en lencería cuando era más joven. La actriz Salma Hayek recordó su juventud con una increíble foto de ella en su cama en un candente vestido lencero de satén en color rosa, mostrando bastante piel y escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Por lo que sus seguidores no tardaron en llenarla de piropos y halagos a través de los comentarios y reaccionando a su foto por medio de su cuenta de Instagram. Entre los comentarios más relevantes, decían que la actriz en realidad no ha cambiado mucho con el paso de los años, pues se ve igual e inclusive mejor.

Tal parece que la actriz de 53 años no le han cobrado la factura los años y se ha unido al club de las mujeres que conforme avanza entre las décadas se ven mejor, como el caso de Jennifer López, Mayrín Villanueva y Maribel Guardia que se han mantenido bien conservadas con el paso del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Y todo esto se debe a una buena alimentación y una rutina de belleza que ha seguido al pie de la letra.  De acuerdo con varias fuentes, como los entrenadores de Jennifer López, las celebridades utilizan métodos  de belleza lo más naturales posibles comenzando por la alimentación, evitando métodos invasivos para su cuerpo.

Lo que no nos cabe duda es que aquella mujer que bailo con una serpiente en el cuello en la película de Robert Rodríguez, sigue viéndose igual de joven y hermosa que en ese entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS