Logo Soy Carmin
Salma Hayek y su más hermoso vestido causa sensación en redes sociales
Celebs

Salma Hayek y su más hermoso vestido causa sensación en redes sociales

La actriz mexicana desfiló en la alfombra roja del festival de Cannes junto a 82 mujeres de todo el mundo para exigir igualdad

Por: Dian Lozano

Salma Hayek y su más hermoso vestido causa sensación en redes sociales(Foto: AFP)

Salma Hayek y su más hermoso vestido causa sensación en redes sociales | Foto: AFP

La actriz mexicana Salma Hayek desfiló este sábado por la alfombra roja del Festival de Cannes, en Francia, entre un grupo de 82 mujeres de todo el mundo para exigir igualdad entre hombres y mujeres en el mundo del cine.

Las mujeres posaron en lo alto de las escaleras del Palacio para una fotografía conjunta del grupo integrado por actrices, productoras, guionistas y directoras, entre otras profesiones.

Foto: AFP

En una conversación como parte de la serie de charlas “Women in Motion” (Mujeres en Movimiento) en Cannes, Salma Hayek señaló que su productora tiene problemas en mantener el ritmo con la demanda de escritoras y directoras.

Más tarde, a través de cuenta en Instagram, Salma se mostró muy orgullosa:

"Muy orgullosa de mi marido quien inició la conversación sobre igualdad de género en el cine a través de la iniciativa #womeninmotion hace 4 años en #Cannes"

Ese día, la actriz de 51 años lució un hermoso vestido largo, color verde agua de encaje con detalles de pedrería en forma de flores en la cintura.

Realmente se ve espectacular:

Inmediatamente recibió cientos de halagos positivos.

 

Avec la belle Sofia. Con la bella @sofisia7 #sofiaboutella #cannesfilmfestival2018

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Hace unos días, la actriz también estuvo presente en la Met Gala, en Nueva York, y ahí lució un vestido estampado en tonos verdes, azules, amarillos.

El diseño está inspirado en la obra "Jardín del Edén" (1860), una de las obras más conocidas del pintor holandés Jheronimus Bosch. Sin embargo, no fue del gusto de la mayoría de la audiencia.

No obstante, la actriz luce encantadora y nos sorprende con sus diseños y su espectacular figura.

Te puede interesar