Logo Soy Carmin
Salma Hayek y Fernanda Castillo duelo de bañadores; reciben divinas la primavera
Celebs

Salma Hayek y Fernanda Castillo duelo de bañadores; reciben divinas la primavera

Las actrices mexicanas, Salma Hayek y Fernanda Castillo reciben la primavera este 21 de marzo en un bañador que deja al descubierto su amor propio al mostrarse sin gota de maquillaje y felices.

Por: Gisselle Acevedo

Salma Hayek y Fernanda Castillo duelo de bañadores; reciben divinas la primavera(Especial)

Salma Hayek y Fernanda Castillo duelo de bañadores; reciben divinas la primavera | Especial

Salma Hayek y Fernanda Castillo duelo de bañadores; reciben divinas la primavera. Este 21 de marzo cientos de personas dieron la bienvenida a la que parece ser la estación del año más añorada del año y entre ellas estuvieron estas dos actrices mexicanas que lucen realmente radiantes. 

Salma Hayek decidió posar hace apenas unas horas frente al mar con un bañador completo que dejaba apreciar perfecto sus divinas curvas y es que a sus 54 años, la nacida en Coatzacoalcos, México se conserva como toda una diosa.

Puedes leer: Fernanda Castillo presume lo mucho que ha crecido su bebé

En la postal también se ve a Salma Hayek con su cabello despeinado y al natural y es que desde hace ya varios años, la actriz y madre de Valentina Paloma Pinault decidió no esconder sus hermosos signos de envejecimiento que todas las mujeres enfrentaremos en algún momento de nuestras vidas.

Con esto, la esposa de François-Henri Pinault nos da treménda cátedra de dignidad y amor propio, cosa que agradecieron sus fans, pues la nombrada foto con la que Salma Hayek recibió la primavera este 21 de marzo ha logrado millones de Me gustas en pocas horas. 

Además la actriz de cine recibió cientos de piropos y comentarios alagadores sobre el respeto a su cuerpo y lo bien que luce. 

Por su parte, la querida Fernanda Castillo también le sonrió a la Primavera y por lo que muestra en sus redes sociales, decidió recibirla en un lugar pariadisaco junto a los amores de su vida, su hermoso Liam y su prometido, Erik Hayser. 

En completa paz, como se observa a través de su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo nos mostró lo bien que va en su proceso de recuperación del postparto, luego de que hace unos días comenzó a hacer ejercicio para ponerse en forma. 

En la postal con la que Fernanda Castillo, conocida por interpretar a «Mónica Robles» en la serie de Telemundo El señor de los cielos, se le observa con un bañador de dos piezas y un abdomen totalmente plano. A ella se le ve radiante sin gota de maquillaje y con una gran sonrisa en el rostro.

Para Fernanda Castillo estos últimos meses no han sido nada fáciles, es una sobreviviente y nos ha dado una gran lección de querer vivir por amor a su familia, ya que como te hemos contado, estuvo al borde de la muerte luego de tener complicaciones después de dar a luz a su hijo. 

Puedes leer: Mujer pone horarios para ser madre; después de las 7:30 pm ya no atiende a sus hijos

Aunque este podría ser un duelo de estilos entre Salma Hayek y Fernanda Castillo, lo que realmente es una enseñanza de vida de dos mujeres que son ejemplo y que han decidido decirle no a los filtros y mostrar sus vidas de la manera más directa y real posible. 

Salma Hayek y Fernanda Castillo duelo de bañadores; reciben divinas la primavera, FOTO ESPECIAL