Logo Soy Carmin
Salma Hayek confiesa que vivió experiencias paranormales en su mansión de Londres.
Celebs

Salma Hayek confiesa que vivió experiencias paranormales en su mansión de Londres

Aún estamos en la temporada en la que los relatos de fantasmas y sucesos paranormales son tendencia, aunque vivirlo en carne propia no, al menos así lo confesó Salma Hayek en una reciente entrevista, su mansión de Londres fue la cede de los hechos

Por: Cynthia Ortiz

Es obvio que nadie desea vivir experiencias paranormales y menos en tu propia casa, algo que se volvió realidad para Salma Hayek en su mansión de Londres, lo cual detalló en una pasada entrevista cuando fue invitada al programa The Ellen DeGeneres Show.

No quiero que la gente que trabaja (conmigo) me deje. Pero definitivamente no es como antes. No vi (fantasmas), pero el guardaespaldas ya no quería trabajar más ahí porque el piano tocaba solo

Salma Hayek detalló que ella presenció como las luces se prendían y apagaban solas, además de movimientos extraños en las ventanas, algo que corroboró Valentina Paloma Pinault, ya que se encontraba presente en el programa, incluso reveló que sí llegó a ver fantasmas.

“ He visto cosas reales. Lo más feo que me ha tocado es que vi a los fantasmas dos veces”, hasta escalofrío me dio con estas declaraciones paranormales. Fue en ese momento cuando Salma Hayek decidió que era momento de contratar una medium para saber qué estaba pasando.

Te puede interesar: Maribel Guardia es la reina de la minifalda a sus 63

Con lo que descubrió que en su casa ronda una monja, “Comienza a recorrer las habitaciones y dice 'hay una anciana aquí y un niño”, “ Es una monja, ¿sabes qué la encontré haciendo? Estaba rezando”. Después de esta revelación la medium concluyó que eran diez fantasmas, de los que la actriz dice que quedan dos.

La actriz terminó asegurando que la mansión ya no está tan embrujada como antes, pero que de vez en cuando se siguen sintiendo presencias paranormales, de miedo ambas historias de estas mujeres, tener que lidiar a diario con este tipo de presencias pone chinita la piel.

Bien dicen que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos, pero es inevitable que al presenciar alguna manifestación de este tipo y no sea de importancia o que altere tu rutina. Pobre de Salma Hayek y su hija, menos mal que se ve que lo supieron sobrellevar.

Esta es una de las historias que más nos causan asombro de Salma Hayek, siempre tan sincera en cada una de las entrevistas en las que ha participado. Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios