Logo Soy Carmin
Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y nos hace llorar.
Celebs

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y nos hace llorar

Salma Hayek se unió a la exclusiva lista de celebridades latinas que gozan de una estrella de la fama en Hollywood gracias a su impecable trayectoria

Por: Brenda Colón

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y nos hace llorar.(Agencia AP)

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y nos hace llorar. | Agencia AP

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y nos hace llorar, pues el honor recibido es algo que pocos mexicanos han logrado y llega luego de que la actriz sumara icónicos personajes a su trayectoria.

Con 52 primaveras encima y acompañada del amor de su vida, su familia, Salma Hayek lució de lo más conmovida en la ceremonia donde grandes amistades suyas como Adam Sandler y la directora Chloé Zhao le dirigieron emotivas palabras. 

Leer más: Aracely Arámbula, ¿manda indirecta a Luis Miguel? "Ni me faltaste, ni me morí", dice

Vistiendo un encantador vestido negro que le llegaba debajo de la rodilla, con una cinta negra que remarcaba su cintura y aplicaciones de metal en el pecho, Salma lució casual y sofisticada mientras su nombre quedaba grabado en el lugar más emblemático de Hollywood al lado de otras grandes figuras de la industria.

Thalía, Marco Antonio Solís, Angélica María, Eugenio Derbez, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Antonio Aguilar, Cantinflas, Dolores del Río, Guillermo del Toro, José José, Juan Gabriel, Los Tigres del Norte, Luis Miguel, Maná, María Guadalupe Villalobos, Pedro Infante y Vicente Fernández son los mexicanos que ya contaban con este reconocimiento, ahora se suma la protagonista de “Frida” y “Eternals”, mientras que en el 2022 también se sumará la gran Angélica Vale. 

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y nos hace llorar. Agencia AP
Salma Hayek posó con su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Para muchos este reconocimiento se había tardado, pues Salma Hayek lleva una impecable trayectoria como actriz y productora en Hollywood y su actividad a favor de los talentos latinos y de las mujeres no había pasado desapercibido. 

La estrella de Salma Hayek llega luego de cumplir algo que consideraba imposible, sumarse al universo cinematográfico de Marvel como una heroína, dando diversidad y sabor mexicano al mundo de los héroes más famosos. 

Salma Hayek, rodeada del amor de su vida

Reconocida como una mujer valiente, con mucha compasión, orgullosa de su raíces, como una sanadora y una gran madre, Salma Hayek lució de lo más conmovida en la ceremonia y al posar con su estrella rodeada del amor de su vida.

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y nos hace llorar. Agencia AP
Salma Hayek con su hija y su esposo.

En esta noche tan especial, Salma Hayek fue acompañada por su marido, el empresario francés Francois Henri Pinault, su hija Valentina Paloma Pinault, sus padres y su hermano, logrando compartir este reconocimiento con quien ha visto su esfuerzo en primera fila. 

Leer más: Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se unen al reto del latigazo y hacen suspirar con sus encantos

Varios seguidores se dieron cita para acompañar a la actriz en este momento e inundaron las redes con mensajes de celebración, apoyo y reconocimiento. Fue una noche inolvidable para la actriz.

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y nos hace llorar. Agencia AP
Una mexicana más que triunfó en la meca del cine.

Aunque Salma Hayek agradeció el reconocimiento, durante su discurso de aceptación recordó los momentos más difíciles de su llegada a Hollywood, la vez que fue perseguida con un cuchillo en el mismo lugar donde hoy estaba su estrella, las veces que le hicieron menos por ser mexicana y cómo aunque se cuestionó si debería seguir en Hollywood se quedó hasta lograr ser la gran estrella que es hoy.

Hayek señaló que esta noche era una noche de sanación y también pidió a sus seguidores que buscaran un sueño, que se aferraran a él y que no desistieran aunque ellos mismos sintieran que no podían. Finalmente, la familia de Salma se sumó a la celebración con ella posando sobre su brillante estrella.