Logo Soy Carmin
Salma Hayek: de actriz a icono del estilo
Celebs

Salma Hayek: de actriz a icono del estilo

Salma Hayek es una de las actrices más famosas y respetadas por la industria de la moda, aquí te mostramos unas lecciones de estilo.

Por: Wendy González Pérez

Salma Hayek: de actriz a icono del estilo(Especial Instagram)

Salma Hayek: de actriz a icono del estilo | Especial Instagram

La actriz Salma Hayek se ha posicionado en la industria de la moda a través de los años. Sus atuendos en la alfombra roja desde los inicios de su carrera han marcado tendencia hasta nuestros días. La actriz al igual que todas, ha aprendido a partir de prueba y error, por lo que hoy te daremos a conocer algunas lecciones de estilo que nos deja Salma Hayek.

Desde los inicios de su carrera en los noventa en Hollywood, la hermosa actriz Salma Hayek ha demostrado que una mujer elegante con creatividad y seguridad en ella misma son la clave para imponer tendencia.

  • Diademas grandes para el cabello

Salma Hayek llevó las diademas a otro nivel, que mejor que una tiara para llevar a una alfombra roja. La hermosa actriz se ha destacado en Hollywood por ser una mujer creativa y osada a la hora de llevar ropa. El secreto no es lo que te pones sino quien lo lleva.

  • Escotes en V en cualquier lado

Cuando tienes seguridad sobre ti y tu belleza, los escotes son un accesorio más. Salma no le tiene miedo a sus curvas ni a sus escotes. Es por eso que destaca en cualquier lado al que vaya. Los escote en V los lleva con elegancia con largos vestidos y trata de lucir lo más limpia posible en sus accesorios cuando el escote es muy grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alquimia By Ady (@alquimiahouse) el

  • Los tatuajes son las nuevas joyas

A veces llevar accesorios suele ser muy ostentoso para una outfit. Salma Hayek utiliza su piel como un lienzo y lleva tatuajes de mariposas en un elegante vestido negro. Nadie lo hubiera imaginado, es por ese tipo de detalles que la actriz se ha posicionado como un icono del estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @bethatbitch4u el

  • Rompe las reglas

Un suéter de dos botones y nada más. Este es uno de los atuendos más icónicos en la alfombra roja que dejado la actriz para la historia de la moda. Volviendo a tocar el tema de la seguridad, Salma en una entrevista a Vogue admite que en los inicios de su carrera, ningún diseñador la quería vestir. Su valentía y seguridad en el estilo fue lo que hicieron que voltearan a verla.

 

TE RECOMENDAMOS