Logo Soy Carmin
Salma Hayek felicita a su esposo con todos sus hijastros y enamora.
Celebs

Salma Hayek felicita a su esposo con todos sus hijastros y enamora

Salma Hayek se mostró orgullosa en su papel de madrastra para festejar a su marido, el empresario Francois Henri Pinault y causó revuelo, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Salma Hayek felicita a su esposo con todos sus hijastros y enamora.(Especial Instagram)

Salma Hayek felicita a su esposo con todos sus hijastros y enamora. | Especial Instagram

Salma Hayek felicita a su esposo con todos sus hijastros y enamora, pues como nunca, se mostró en el papel que más ama, el de mamá y madrastra al lado del hombre que le robó el corazón.

Y es que sin duda, Salma Hayek posee uno de los matrimonios más admirados de la farándula. Si bien, apenas lleva 13 años casada con Francois Henri Pinault, la actriz mexicana ha sabido crear una familia con él, la hija que comparten, Valentina Paloma y los hijos que el empresario tiene de relaciones previas, Mathilde, Agustin James y Francois. 

Leer más: Viudo de Hiromi de "La Academia" anuncia que será papá, un regalo desde el cielo

Salma Hayek no solo se lleva de maravilla con sus hijastros sino también con sus respectivas madres, pues ha sabido tratarles con respeto y cariño, es muestra de que cuando se ama se ama con todo y que ese bello sentimiento puede multiplicarse. Por ejemplo, la modelo Linda Evangelista siempre comenta las imágenes donde su hijo sale con la actriz y no se molesta si se muestra cariñoso como en esta ocasión.

Fue hace unas horas cuando Salma Hayek compartió la postal familiar al lado de su esposo y toda la familia, demostrando que las familias diferentes también son grandiosa y presumiendo con orgullo el gran hombre que encabeza a la familia.

Si bien, Francois Henri Pinault es uno de los hombres más ricos del mundo, la actriz mexicana ha sabido hacer frente a las críticas que insinúan que se casó por interés, recordando que desde muy joven ha salido adelante por sus propios medios y que su esposo posee una gran personalidad y una inteligencia que fue lo que le conquistó. También les recordó que cuenta con su propio patrimonio como actriz y empresaria, por lo que el dinero no es lo principal. 

Salma Hayek celebra sus nuevos proyectos 

Salma Hayek ha aprovechado ahora que la pandemia se ha controlado para retomar sus proyectos profesionales y tras triunfar en películas como “Eternals” y “La Casa Gucci”, la actriz mexicana está de vuelta del otro lado de la cámara con la serie “Quiero tu vida” para la plataforma de entretenimiento Vix.

También, Salma Hayek culminó la filmación de “Magic Mike 3” donde compartirá créditos con Channing Tatum y ha confirmado su participación en la tercera entrega de “El gato con botas” al lado de Antonio Banderas.  La actriz asegura que siempre trae en su bolso un guión ya sea de un proyecto donde actuará o que producirá y no ha perdido tiempo para reponer todo lo que se atrasó con la pandemia.

Así, Salma Hayek deja en claro que para ella la familia es primero y que es muy divertido trabajar en lo que se ama, algo que parece ser la clave de su eterna juventud.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios