Logo Soy Carmin
Salma Hayek posa en bañador encima de su esposo y le dedica romántico mensaje.
Celebs

Salma Hayek posa en bañador encima de su esposo y le dedica romántico mensaje

Como pocas veces la hemos visto, la guapísima actriz mexicana Salma Hayek, posó con su esposo François-Henri Pinault luciendo un bañador rojo

Por: Bonita Haro

Salma Hayek posa en bañador encima de su esposo y le dedica romántico mensaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Salma Hayek posa en bañador encima de su esposo y le dedica romántico mensaje. | FOTO: INSTAGRAM

La belleza y coquetería de Salma Hayek quedaron al descubierto posando en bañador encima de su esposo, el millonario François-Henri Pinault, mientras disfrutaban nadando en su alberca. La fotografía causó sensación en redes sociales, pues pocas veces Salma publica a su esposo, y sobre todo su vida amorosa privada.

Salma Hayek derrochó belleza, encanto y amor con la publicación junto a su esposo, a quien, además, le dedicó el más romántico mensaje, que emocionó a sus seguidores. No cabe duda que tras 11 años de matrimonio, su vínculo se mantiene tan fuerte como el primer día, a pesar de las críticas y rumores que han surgido con el paso de los años.

En la imagen se puede apreciar a la bella veracruzana luciendo un bañador rojo de una sola pieza, sin gota de maquillaje y con el cabello desenfadado, sobre los hombros del amor de su vida, quien mostró su torso usando un short sin playera. En la cima de la “pirámide humana” se encontraba la pequeña Valentina Paloma muy feliz y sonriente, jugando con sus padres.

Aunque la fotografía no es reciente, pues la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault luce más pequeña; la guapa protagonista de Frida escribió un emotivo y tierno mensaje a su esposo, describiéndolo y manifestando su eterno amor, y la suerte que tuvo de cruzarse en su camino.

“Ni en mis sueños más grandes me hubiera podido imaginar que iba compartir mi vida con un hombre tan extraordinario y maravilloso. Eres nuestra fuerza, eres nuestra inspiración, eres nuestro hogar”, expresó Salma Hayek.

Salma Hayek se ha mostrado completamente enamorada a su marido, y aunque su matrimonio la llevó a alejarse de su familia, pues ahora vive en Francia, siempre lleva a sus seres queridos y a sus raíces mexicanas en el corazón, cosa que presume cada que tiene oportunidad.

Así lo ha demostrado en múltiples publicaciones en las que hace referencia a las tradiciones de México, como hace algunos días lo hizo con el día de muertos, montando un hermoso y gigantesco altar; y anteriormente con el día de la Independencia, creando un divertido video vistiéndose con la playera de la selección mexicana, así como unos simpáticos aretes de chile.