Logo Soy Carmin
Salma Hayek y Televisa en un nuevo proyecto, le dicen
Celebs

Salma Hayek y Televisa en un nuevo proyecto, le dicen "Bravo mexicana"

En las redes sociales se ha dado a conocer el anuncio de la alianza de Televisa Univisión con las compañías productoras de Salma Hayek, Eugenio Derbez y Selena Gomez para desarrollar contenidos exclusivos para su nueva plataforma ViX

Por: Aline Ordaz

Salma Hayek y Televisa en un nuevo proyecto, le dicen

Salma Hayek y Televisa en un nuevo proyecto, le dicen "Bravo mexicana" | Foto: Especial

La actriz famosa en todo el mundo, originaria de Coatzacalcos, Verazruz, Salma Hayek confirma su participación con Televisa en un nuevo proyecto que va a cautivar a todos sus más fieles seguidores.

Y es que la empresa de comunicación Televisa se ha unido a su vez con Univisión para crear Vix, donde las productoras de actores como Salma Hayek, Selena Gomez y Eugenio Derbez crarán contenido original.

Puedes leer: Salma Hayek posa sin maquillaje a los 55 y elogian su belleza, canas y arrugas

En las redes sociales se ha dado a conocer el anuncio de la alianza con las compañías productoras de Salma Hayek, Eugenio Derbez y Selena Gomez para desarrollar contenidos exclusivos para su nueva plataforma ViX+.

Incluso se da a conocer que esta nueva plataforma es mayor servicio de streaming en español del mundo que se alista para estrenar, además de dar a conocer el apoyo de la esposa de François-Henri Pinault, también se da a conocer el estreno de una película de Yalitza Aparicio.

Así lo enfatiza desde sus redes sociales Televisa, y los más fieles seguidores de Salma Hayek, le han dicho "Bravo mexicana" y no solo a ella sino a todo el talento mexicano que se integra a la nueva unión de Televisa y Univisión.

"Nuevos lanzamientos del cine mexicano y lo mejor del catálogo de Las Estrellas, así como horas y horas con lo mejor del contenido de TelevisaUnivision" declara Televisa en Instagram.

Por su parte, Salma Hayek, que además de ser actriz, es una empresaria y productora mexicana detalla que se encuentra de lo más emocionada por producir películas para Televisa Univision, "con talento latino y que cuenten nuestras historias".

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

La protagonista de la película Frida ha dado los primeros detalles sobre su primer proyecto de su productora junto a Televisa Univisión, se trata de una película de fantasía romántica que lleva por nombre, Quiero tu Vida.

Te puede interesar: La boda de tus sueños al estilo Hello Kitty ya es posible en México

Todo el contenido en la nueva plataforma que hará competencia a Netflix, HBO Max, Star+, Disney Plus y Amazon Prime esatrá disponible en el idioma español, así que la actriz de Eternals, La casa de Gucci y Del crepúsculo al amanecer se va a lucir con todos sus compatriotas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios