Logo Soy Carmin
Salma Hayek divina en vestido de novia con holanes.
Celebs

Salma Hayek divina en vestido de novia con holanes

Salma Hayek es un ícono en el mundo de la actuación, pero si de moda se trata, siempre causa impresión con sus atuendos de envidia, y en esta ocasión lució divina con un vestido de holanes que destacó sus encantos y deslumbró elegancia

Por: Cynthia Ortiz

La talentosa Salma Hayek lució divina con un vestido de novia con holanes, una prenda con la que también deslumbró elegancia, la mexicana volvió a levantar suspiros en las redes sociales, sus seguidores quedaron encantados con lo hermosa que luce.

La actriz siempre se ha distinguido por ser una de las mujeres más talentosas y hermosas de Hollywood, atributo que el día de hoy resaltó al portar un elegante vestido de novia de holanes. Una prenda hecha de tul y de corte princesa que cautivó a sus seguidores.

Este vestido además contó con un escote pronunciado, mangas hechas de holanes y un detalle en su cintura que destacó esta zona. Salma Hayek sabe muy bien que la simplicidad es sinónimo de elegancia, por lo que optó por llevar su cabello recogido en un chongo alto.

Mientras que su maquillaje solo se conformó por delineado negro y labios nude. Pero todo buen outfit debe ser digno de una noche especial, por lo que agregó un emotivo mensaje y felicitación al editor de Vogue, Edward Enninful, el cual mantiene una amistad de años con Salma Hayek.

Te puede interesar: Bárbara de Regil se descubre hecha piñata y le aplaude a sus seguidores  

“Como estamos empezando una nueva semana, no nos olvidemos de parar y oler las rosas. Anoche celebramos a @edward_enninful y su libro Un hombre visible”, en esta noche no solo reinó el glamour de cada uno de los asistentes, la actriz también se fotografió con grandes personalidades.

Entre las que destacan Malala Yousafzai, una activista pakistaní que ha sido la inspiración de muchas personas, principalmente mujeres. De inmediato muchos de sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y felicitaciones, en especial por su elegante vestido.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores publicará más detalles de su vida y de esta noche tan glamurosa y emocionante, Salma Hayek siempre nos sorprende, ya sea por su talento o belleza.

Salma Hayek divina en vestido de novia con holanes. Especial Instagram 

No olvides seguirla en sus redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad, en especial de atuendos, ya que estos les dan ideas a sus seguidoras para armar outfits de temporada, por ejemplo este vestido, uno de este estilo es perfecto para una ocasión especial en otoño.

No dejes de leer a Soy Carmín, aquí encontrarás las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia, hasta aspectos de su vida que ellos revelen, ya que algunos sin querer se ponen en la mira de las redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios