Logo Soy Carmin
Bajo Del Mar: Salma Hayek se luce en bañador.
Celebs

Bajo Del Mar: Salma Hayek se luce en bañador

Salma Hayek siempre robando suspiros y miradas en redes sociales, demostrando que es una diosa, y vaya que en esta ocasión se lució, ya que compartió una atrevida y creativa fotografía, en la cual se encuentra bajo el mar luciendo sus encantos como una sirena.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz mexicana siempre demuestra que es una diosa, no solo en cada película en la que participa, también en su cuenta de redes sociales, en donde en esta ocasión posó bajo el mar como una sirena, resaltando sus atributos en un atrevido bañador azul.

Te puede interesar: Michelle Salas enamora con outfit invernal Gucci que destaca sus caderas 

Salma Hayek es una de las actrices más famosas de Hollywood y de los pocos mexicanos que han logrado destacar en este mundo, aunque la actuación no es su único atributo, también posee una belleza inigualable, la cual no duda en presumir en sus redes sociales.

En esta ocasión compartió una fotografía muy atrevida y creativa, ya que posó bajo el mar como una sirena con un bañador azul rey que destacó sus atributos, además de lucir su impecable piel morena que siempre la ha destacado en el mundo del cine.

La actriz se encuentra disfrutando de la brisa del mar, las olas, la arena y el rico sol. Salma Hayek acompañó esta publicación con un bonito mensaje para todos sus seguidores, en donde los invita a no poner más pretextos para cumplir cada propósito de Año Nuevo.

Te puede interesar: Aislinn Derbez com Jane de Tarzán, en bañador de leopardo en Costa Rica 

“Si se olvidaron de hacer sus propósitos de Año Nuevo, todavía estamos en enero. Yo hice los míos, pero voy a añadir a la lista”, así que si te encuentras en la misma situación, no dudes en seguir este sabio consejo de la actriz, ya que a veces las mil ocupaciones provocan que retrases tus proyectos personales.

De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación, resaltando su belleza con muchos halagos y besos. Y de hecho esta fotografía acaba de definir uno de los colores que reinarán en esta primavera para bañadores, además del ya sonado very peri que aplica para cualquier prenda.

Desde la gala de Eternals y The House of Gucci, eran pocas noticias las que se habían tenido de la actriz, ya que al parecer se dio un tiempo bastante largo para disfrutar de unas ricas vacaciones, como la fotografía lo demuestra, y vaya que lo necesitaba con un trabajo tan demandante.

Hasta el momento Salma Hayek no ha mencionado algún proyecto en puerta que tenga, pero estamos seguras que pronto nos sorprenderá. Nos conformamos con que nos siga compartiendo sus outfits y momentos como este, así como bañadores para la primavera que está por venir.

Seguiremos al pendiente de lo que comparta a través de redes sociales, ya que nos encanta saber de su vida y de sus proyectos, no solo es una actriz con una trayectoria admirable, también es un orgullo mexicano y una mujer empoderada que motiva.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios