Logo Soy Carmin
Salma Hayek deslumbra en los SAG Awards en elegante vestido rosa satinado Gucci
Celebs

Salma Hayek deslumbra en los SAG Awards en elegante vestido rosa satinado Gucci

La actriz mexicana, Salma Hayek, deslumbró a su llegada a los SAG Awards 2022 enfundada en un elegante vestido rosa satinado de la casa de moda italiana Gucci

Por: Marisela Salazar

Salma Hayek deslumbra en los SAG Awards en elegante vestido rosa satinado Gucci(Especial: Instagram)

Salma Hayek deslumbra en los SAG Awards en elegante vestido rosa satinado Gucci | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Salma Hayek, deslumbró a su llegada a los SAG Awards 2022 enfundada en un elegante vestido satinado de la casa de moda italiana Gucci como parte de los nominados de la premiación por su actuación en la película "House of Gucci".

La legendaria actriz de 55 años de edad asistió a la ceremonia de entrega ataviada en un glamuroso vestido color rosa viejo de silueta recta, sin magas y cuello asimétrico que complementó con joyería de lujo, guantes traslúcidos y sandalias con plataformas doradas.

La aclamada actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, acaparó los reflectores de la prensa internacional a su paso por la alfombra plateada, luciendo una coleta alta con ondas suaves y un maquillaje que reslató su delineado azul turquesa, sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

La cinta "La Casa Gucci" dirigida por el cineasta británico, Ridley Scott, obtuvo tres nominaciones a los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla 2022 en las categorías "Mejor elenco en una película", "Mejor actriz principal" y "Mejor actor de reparto".

En la película inspirada en la turbia y maquiavélica historia tras el asesinato de Maurizio Gucci, heredero de uno de los imperios de la moda más importantes de todos los tiempos, Salma Hayek interpreta a la clarividente Pina Auriemma.

La actriz veracruzana está nominada dentro de la categoría "Mejor elenco en una película" junto a Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons y Jared Leto y la edición número 28 de los SAG Awards se celebra en el Barker Hangar del Aeropuerto de Santa Mónica, California.

Salma Hayek hizo historia al convertirse en la primera mexicana nominada a un premio Oscar en la categoría de Actriz Principal por su magistral interpretación de la pintora Frida Kahlo en la película "Frida", papel aclamado por la crítica que la catapultó a la fama internacional.

La esposa del multimillonario empresario francés, François-Henri Pinault, se convirtió en la primera superheroína latina al personificar a Ajak en la película "The Eternals" del Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los mayores éxitos de taquilla del 2021.

La actriz veracruzana nominada al Oscar es una de las celebridades más influyentes en la industria de la moda y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y engalanado exitosas campañas publicitarias.

Recientemente se transformó en la diosa Hera para protagonizar un comercial de la marca alemana BMW inspirado en la clásica mitología griega junto a Arnold Schwarzenegger que se estrenó durante la trasmisión del Super Bowl 2022 celebrado el pasado 13 de febrero.

Salma Hayek es una de las actrices latinas más cotizadas en la industria cinematográfica de Hollywood, en noviembre de 2021 recibió su estrella en el Paseo de la Fama y su hombre quedó plasmado junto a las legenderias leyendas del mundo del entretenimiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios