Logo Soy Carmin
Salma Hayek presume con glamour sus curvas en vestido de lentejuelas de Gucci
Celebs

Salma Hayek presume con glamour sus curvas en vestido de lentejuelas de Gucci

Con un estilo que derrocha glamour, Salma Hayek conquista y levanta suspiros en un vestido de lentejuelas de Gucci que presume su figura y lució en un evento de gala de Los Ángeles

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La gala del LACMA Art + Film, a cargo del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, que se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre, reunió a muchas celebridades del medio artístico, que vistieron con todo el glamour posible para ir ad hoc a la celebración que organizó una alfombra roja de diez.

Estuvieron presentes personalidades como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Heidi Klum, Carey Mulligan, Andrew Garfield, Jared Leto u Olivia Wilde, entre otros. Una famosa que levantó suspiros con todo el encanto del mundo fue la mexicana Salma Hayek, que asistió acompañada de su esposo François-Henri Pinault.

Puedes leer: Dua Lipa es perfección en doble animal print, abrigo y vestido a todo glamour

Muy formales y con un estilo a la altura de la ocasión, la actriz y productora se vio sensacional luciendo su figura en un vestido Gucci, la marca que precisamente organiza la celebración en colaboración con el museo.

Salma Hayek le hizo honor a esta firma de moda y alta costura en un atuendo de lentejuelas y tela brillante que simplemente roba el aliento, ya que luce sus curvas con mucho encanto y marca bien su silueta de una manera coqueta y hasta atrevida.

Sensacional a sus 56, la veracruzana optó por unos tonos multicolor en rosa y verde, una combinación preciosa y soñadora. El cuello es drapeado y pronunciado, con detalles de encaje en el pecho. El vestido es largo hasta el piso y la caída, con un vuelo sencillo pero femenino.

Ella además combina con unos guantes de ópera, esos largos hasta por arriba del codo, que están totalmente en tendencia entre las conocedoras de la moda actual. Y lleva una joyería Rahaminov increíble, en brazaletes, cinturón y con pedrería incrustada incluso en los tirantes del vestido.

Usa unos zapatos de sandalias de plataforma, para alargar su figura, pues recordemos Salma Hayek es una mujer bajita, que entiende que para lucir más, debe encontrar la forma de verse más alta y los zapatos en este caso son su gran aliado.

Cabello suelto con ondas naturales y maquillaje no recargado para no añadirle años, la imagen es de los atuendos más osados de la velada, que se roba las miradas con ese glamour soñador y totalmente increíble que nos confirmas que es una gran mujer que se ve sensacional en todo y como los buenos vinos, más bella que nunca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios