Logo Soy Carmin
Salma Hayek cumple 56 años y celebra en mini bañador rojo; está fabulosa
Celebs

Salma Hayek cumple 56 años y celebra en mini bañador rojo; está fabulosa

La aclamada actriz mexicana, Salma Hayek, cumple 56 años y celebra a bordo de un lujoso yate acompañada de su familia y amigos presumiendo sus curvas en mini bañador rojo

Por: Marisela Salazar

Salma Hayek cumple 56 años y celebra en mini bañador rojo; está fabulosa(Especial: Instagram)

Salma Hayek cumple 56 años y celebra en mini bañador rojo; está fabulosa | Especial: Instagram

La aclamada actriz mexicana, Salma Hayek, cumple 56 años y celebra en mini bañador rojo a bordo de un lujoso yate acompañada de su acaudalado esposo François-Henri Pinault, su hija Valentina Paloma Pinault y un grupo de amigos.

Salma Hayek es una de las actrices latinas más esculturales de la meca del cine y compartió un video a través de sus redes sociales en el que se aprecia haciendo alarde de sus prominentes curvas mientras celebra su cumpleaños en una paradisíaca isla.

La afamada actriz veracruzana aparece en el video portando un diminuto bañador color rojo de dos piezas que complementón con gafas de sol y sombrero de palma, luciendo los rizos naturales de su voluminosa melena castaña y su rostro sin gota de maquillaje.

Salma Hayek hizo historia al convertirse en la primera mexicana nominada a un premio Oscar en la categoría de Actriz Principal por su interpretación de la pintora Frida Kahlo en la película "Frida", papel aclamado por la crítica que la catapultó a la fama internacional.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio con ombliguera y peinado en tendencia, revoluciona su imagen

Salma Hayek se encuentra en medio del rodaje de la película "Without Blood" que transcurre en la década de 1910 y recientemente se difundieron las primeras fotografías en las que aparece grabando unas escenas caracterizada de su personaje en Roma, Italia.

La cinta "Without blood" dirigida por Angelina Jolie y protagonizada por Salma Hayek y Demian Bichir, está ambientada en la primera guerra mundial y es una adaptación del bestseller internacional "Sin sangre" del novelista italiano, Alessandro Baricco.

Salma Hayek es una de las actrices latinas más cotizadas en la industria cinematográfica de Hollywood y fue elegida para reemplazar a Thandiwe Newton en la cinta "Magic Mike’s Last Dance" que se filmará en el Reino Unido y copratagonizará junto a Channing Tatum.

La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, también se convirtió en la primera superheroína latina al personificar a Ajak en la película "The Eternals" del Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los mayores éxitos de taquilla del 2021.

Si deseas ver a Salma Hayek en mini bañador rojo dale CLICK AQUÍ 
 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios