Logo Soy Carmin
Salma Hayek asegura que su voluptuoso cuerpo es una obra de Dios.
Celebs

Salma Hayek asegura que su voluptuoso cuerpo es una obra de Dios

En entrevista en el programa de Graham Norton, compartió una curiosa anécdota sobre la oración más curiosa de su vida. Ahora todas queremos rezarle al mismo santo 

Por: Brenda Colón Navar

Salma Hayek asegura que su voluptuoso cuerpo es una obra de Dios.(Especial Instagram)

Salma Hayek asegura que su voluptuoso cuerpo es una obra de Dios. | Especial Instagram

Salma Hayek asegura que su voluptuoso cuerpo es una obra de Dios, así lo aseguró en el clip que compartió hoy en su Instagram, donde habló de las inseguridades que tuvo al crecer. Sí, Salma Hayek, una de las mexicanas más famosas y bellas alguna vez se sintió fea y recurrió al remedio menos esperado para cambiarlo: la fe.

Salma Hayek es originaria de la hermosa región de Coatzacoalcos, Veracruz. Tras una larga carrera como actriz que aún conserva, ha desarrollado otras facetas como empresaria y productora, así, ha llevado a la pantalla, tanto grande como chica una serie de proyectos increíbles, demostrando la fuerza de la mujer mexicana. 

Pero dejando de lado su gran belleza y su talento, hoy dejó ver que como toda mujer, en algún momento de su vida, Salma Hayek sintió que no era tan bonita como las demás, particularmente le preocupaba no desarrollarse lo suficiente de ciertas partes del cuerpo femenino que los hombres consideran atractivos.

Su gran éxito con Monarca en Netflix

Apenas ha pasado una semana desde que “Monarca”, su más reciente producción se dio a conocer. En esta ocasión, Salma Hayek colaboró con Netflix y por medio de su casa productora, Ventanarosa, creó esta serie con un gran equipo delante y detrás de cámaras. 

Pero la calidad se nota y Netflix reveló que esta semana “Monarca” fue lo más visto en la plataforma digital en México, con lo que casi es seguro que el programa regrese para una segunda temporada, pues aún queda mucho por contar en la historia de la familia Carranza. 

Si bien, seguramente Salma Hayek está celebrando con un buen tequila, será en las próximas semanas donde se sepa más sobre este proyecto que ha mostrado parte de la belleza de México al mundo entero. Así, la actriz, empresaria y productora mexicana suma más aciertos a su carrera profesional. 

La curiosa anécdota…¿a qué santo le rezó? 

El video pertenece a una aparición de hace siete años en el Graham Norton Show, donde también compartió el segmento con su gran amigo Antonio Banderas, con quien Salma Hayek coprotagonizara la cinta “Desperado” y que marcara la incursión de ambos actores en la industria de Hollywood. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma Hayek reveló que cuando era pequeña se sentía poco agraciada, que era muy delgada y que sentía que parecía niño, por lo que aprovechó un viaje familiar para visitar la iglesia de un santo que supuestamente concedía infinidad de milagros. 

Antes de volver a casa, Salma Hayek le dijo a sus padres que había olvidado algo en la iglesia. Fue entonces cuando la pequeña Salma se paró en el altar de ese santo, se mojó las manos con agua bendita y las colocó en su pecho pidiendo a Dios que le concediera un cuerpo hermoso.

Tanto el conductor del programa como a Antonio Banderas se sorprendieron de que Salma Hayek pensara que no era bella, pero celebraron la oración contestada, algo que provocó la risa de todos. En la publicación de Instagram, no faltaron las curiosas que le preguntaron a Salma de qué santo se trataba, ojalá algún día revele cuál fue. 


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS