Logo Soy Carmin
Salma Hayek impone estilo invernal con bolso tipo pompón de Gucci.
Celebs

Salma Hayek impone estilo invernal con bolso tipo pompón de Gucci

Salma Hayek es una de las actrices más destacadas de Hollywood y también una de las figuras más distinguidas cuando de moda se trata, por lo que en un reciente evento de Nueva York impuso estilo invernal con un bolso tipo pompón de Gucci

Por: Cynthia Ortiz

Las marcas de diseñador siempre son parte de los outfits que luce Salma Hayek ante los medios, y en esta ocasión lo volvió a hacer en Nueva York, ya que impuso estilo invernal con un bolso tipo pompón Gucci, anunciando que será parte de las nuevas tendencias de los siguientes meses.

Como una reina Salma Hayek se presentó en la gala Caring for Women de la Fundación Kering con un outfit negro Gucci, del cual destacó su vestido de gasa con transparencias y pedrería en varias zonas, como la cintura, el volante de la falda y en el escote de tipo corazón.

Esta prenda también contó con un voluminoso detalle con plumas que cubrió sus hombros, el cual fue bastante acertado, ya que de esta forma logró que los distintos accesorios tomaran protagonismo en su outfit de gala que impactó a los asistentes.

Pero sin duda elevó su atuendo con un extravagante bolso de mano negro, se trató de una bola de pelos similar a un pompón, un accesorio sencillo, pero que se puede combinar con distintos atuendos. Este nuevo estilo llamó mucho la atención en esta gala.

Te puede interesar: Penélope Cruz, una muñeca en elegante conjunto rosado de Chanel 

Además de este accesorio la actriz portó elegantes joyas, de la cual destacó una gargantilla de medusa que también es de la marca Gucci. Su cabello eligió llevarlo recogido en un chongo alto y adornarlo con una diadema prominente de terciopelo que contribuyó a lo elegante de su vestido.

Cuando se trata de maquillaje sabemos que Salma Hayek siempre opta por lucir muy natural, razón por la que su rostro tuvo un toque ligero de rubor y base, además de un delineado marcado que resaltó sus ojos almendrados y un labial tipo gloss.

Desde hace años no vemos a Salma Hayek con atuendos ceñidos como lo hizo durante sus primeras alfombras rojas hace algunos ayeres, en sus galas más destacadas y relativamente actuales, prefiere siempre los vestidos largos con aberturas y detalles en pedrería.

Yo quedé encantada con lo hermosa que se ve, además de el toque de elegancia que le da el peinado que eligió, divina la mexicana, a sus 56 años posee una belleza de envidia que sabe muy bien como destacar, todos quedaron encantos con su outfit Gucci.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que revele la actriz, por lo que sigue leyendo a Soy Carmín, aquí tenemos las noticias  más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos en tendencia o detalles de su vida que publiquen para sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios