Logo Soy Carmin
Salma Hayek sube la temperatura con candentes movimientos a lado Channing Tatum.
Celebs

Salma Hayek sube la temperatura con candentes movimientos a lado Channing Tatum

Salma Hayek no solo va cerrar el 2022 con broche de oro, también lo inicia con toda la actitud en compañía de Channing Tatum, por lo que el día subió la temperatura con candentes movimientos a la lado del actor, solo es una probadita de lo que se verá en Magic Mike´s Last Dance

Por: Cynthia Ortiz

Salma Hayek sube la temperatura con candentes movimientos a lado Channing Tatum. Especial Instagram

A través de redes sociales Salma Hayek decidió subir la temperatura con el trailer de Magic Mike´s Last Dance, la nueva película de Steven Soderberg. Contenido en el cual vemos a ambos actores protagonizando candentes escenas que ya queremos disfrutar en cines.

Este comienza con los dos conversando un poco en la sala de una mansión, para después hacer movimientos en los cuales quedan frente a frente y se miran apasionadamente. Después de una serie de encuentros que combinan pasión y baile, terminan bajo las sábanas.

Una escena que seguro en cines lucirá sin límites. Después de esto la historia se desarrolla entre escenarios, salones de baile y mucha pasión de cada uno de los personajes que salen en las distintas tomas, sin duda es una película que no te puedes perder.

Como resultado de esta publicación muchos seguidores no podían dejar de escribir lo mucho que les impresionó ver a este dúo, incluso algunos la acusaron de ser la responsable de causar algunos infartos, y es que sí, dos íconos de Hollywood entregándose en cada escena.

Te puede interesar: Como top model, Ariadne Díaz modela sus mejores outfits navideños 

“ Salma Guadalupe de todos los santos y la Santísima Trinidad!!!”, “ Haaaaay Salmita como quisiera ser tu, que envidia, bueno tambien suertudo el. Los amoooo”, “ Piedad, mujer. Le va a dar un infarto a todos”, “ No puedo esperar hasta 2023!”, “ Que ya sea febrero”

Te puede interesar: Duelo de reinas: Andrea Meza e Irma Miranda divinas en vestidos ceñidos 

Cuándo se estrena Magic Mike´s Last Dance

Magic Mike´s Last Dance se estrena el 10 de febrero de 2023, aún nos esperan tres largos meses para poder disfrutar de este filme. Anteriormente Channing Tatum dio algunos detalles de cómo llevaron la trama de la película, la cual ya vimos que efectivamente empieza bastante fuerte.

Comenzamos en un nivel bastante fuerte y luego, al final, podría hacer una versión de la danza que usamos en el show en vivo. Hay una zona de chapoteo en la película, así que es algo real

No pudieron elegir mejor actriz que Salma Hayek para reemplazar a Thandiwe Newton, la cual era parte de las otras películas que dieron a conocer esta fantástica historia de strippers. Hasta el momento son las únicas noticias que la mexicana ha compartido en sus redes sociales.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia que a diario usan, hasta aspectos de su vida y carrera que deciden publicar para cada uno de sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios