Logo Soy Carmin
Salma Hayek bailando salsa será lo mejor que verás hoy
Celebs

Salma Hayek bailando salsa será lo mejor que verás hoy

La actriz mexicana enamoró en Instagram con sus sensuales movimientos de cadera

Por: Dian Lozano

Salma Hayek bailando salsa será lo mejor que verás hoy(Foto: AFP)

Salma Hayek bailando salsa será lo mejor que verás hoy | Foto: AFP

Salma Hayek presumió sus más sensuales pasos de baile en un video que publicó en su cuenta en Instagram, y con ello deja claro que no ha perdido ese ritmo latino que lleva en la sangre.

En una cena del Festival de Cannes, la actriz dejó con la boca abierta a más de un invitado con su vestido azul pastel y un sexy escote en V, de su marca favorita Gucci.

Y a juzgar por sus imágenes y videos que publicó en su red social, la productora mexicana pasó una velada increíble haciendo alarde de su amor por un baile latino, la salsa.

“Con Yuri Buenaventura y su banda, trayendo alegría y sabores latinos a Cannes”, destacó Salma junto a una fotografía en donde se ve más que feliz posando junto al grupo musical.

Pero el video con el que enamoró a miles fue justamente en el que presume sus movimientos de cadera al ritmo de salsa: “Gracias Richard por esta memoria de una noche tan especial”, escribió la actriz de 51 años.

En el clip se le ve muy sonriente, y en algún momento un tirante de su hermoso vestido azul desliza sobre su hombro, y ella lo acomoda en su lugar con toda la sensualidad que la caracteriza.

Mira aquí el video en el que Salma Hayek baila salsa:

Además de sus vestidos que ha elegido para el Festival de Cannes y de su ritmo latino, la actriz también ha captado todas las miradas por desfilar en la alfombra roja junto a 82 mujeres de todo el mundo para exigir igualdad entre hombres y mujeres en el mundo del cine.

Foto: AFP