Logo Soy Carmin
Salma Hayek de manteles largos, celebra las quince primaveras de su hija Valentina Pinault.
Celebs

Salma Hayek de manteles largos, celebra las quince primaveras de su hija Valentina Pinault

Salma Hayek es una de las actrices más destacadas del cine, la cual no solo dedica su vida a actuar, también a disfrutar de ver crecer a su pequeña Valentina PÏnault,  por lo que el día de hoy está celebrando sus quince primaveras y no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en redes sociales

Por: Cynthia Ortiz

La mexicana está de manteles largos celebrando las quince primaveras de su hija Valentina Pinault, por lo que no dudó en compartir un emotivo mensaje con algunas fotografías de cuando su princesa era pequeña, muy bonitos recuerdos los que dio a conocer.

Poco a poco hemos visto crecer a Valentina Pinault, en especial por Salma Hayek, la cual en cualquier oportunidad no duda en hablar de su pequeña, y en esta ocasión celebró con emotivas palabras sus quince primaveras, además de agregar unas tiernas fotografías.

 Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón

En la primera fotografía de esta publicación, está retratada de tres años Valentina Pinault, una imagen muy tierna de cuando era toda una bebé, ya en la segunda aparece en uno de sus cumpleaños, posó a lado de un pastel y con un arcoíris pintado en la frente.

Te puede interesar: Shakira reaparece sonriente en redes y su vocero envía rotundo mensaje a supuesto hijo 

Después de esta fotografía ya se viene lo bueno, ya que en realidad de trata de un video en donde está Valentina Pinault bailando al ritmo de la música, toda una adolescente que se se quiere comer el mundo, esta seguro fue su fiesta de quince años adelantada.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, todos resaltando su belleza y deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida, “ Muchas felicidades Valentina! Siéntete orgullosa de ser hija de una mujer extraordinaria que ha cambiado este mundo para muchas mujeres Hispanas!”

Yo sigo sin superar la portada de Vogue México en donde aparecieron por primera vez juntas, además de los detalles que revelaron durante la entrevista realizada. Ambas nos hicieron sentir esa bonita relación mamá e hija que llevan, además de descubrir que tienen muchos gustos similares.

Incluso Salma Hayek reveló que también es amante de la moda como ella, por lo que la ropa que hay en su clóset desaparece por arte de magia, “ En esta casa nos peleamos por la ropa porque se lleva todo de mi clóset. Luego no encuentro nada”

Esperamos que Valentina Pinault esté disfrutando de su cumpleaños en compañía de sus seres queridos. Sigue leyendo a Soy Carmín para mantenerte al tanto de cualquier noticia, ya sea de atuendos que destaquen sus encantos o lo que ellos revelen para sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios