Logo Soy Carmin
Salma Hayek y el amor de madre que hizo pensar en dejar la actuación.
Celebs

Salma Hayek y el amor de madre que hizo pensar en dejar la actuación

Salma Hayek actualmente goza de tener a su tan deseada Valentina Paloma Pinault, fruto del matrimonio con el empresario francés François Henri Pinault. Una hija que le cambió la vida, al grado de pensar en dejar la actuación para siempre a su llegada

Por: Cynthia Ortiz

La talentosa Salma Hayek pocas veces habla de su vida privada ante los medios, pero en una entrevista con una importante revista de moda, no dudó en hablar sobre la felicidad que le dio convertirse en madre, tanto que ese amor la hizo pensar en dejar la actuación.

Después de triunfar y convertirse en una de las actrices más codiciadas de Hollywood, Salma Hayek decidió que con una carrera estable era el momento ideal para convertirse en mamá, deseo que se volvió realidad cuando conoció al hombre de su vida, François Henri Pinault.

Valentina Paloma Pinault nació en septiembre de 2007, actualmente tiene 14 años y lleva una relación muy cercana con su madre, química que sin duda se notó en una pasada entrevista con la revista Vogue, en donde la actriz habló de la drástica decisión que pensó con la llegada de su bebé.

Mi caso fue muy particular porque yo me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija, que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho

Te puede interesar: Michelle Salas celebra la vida de Silvia Pinal con palabras de amor 

Decisión que ella ya había tomado muy segura, pero que al año de ser madre, su esposo le cuestionó, haciéndola reflexionar sobre la importancia de hacer lo que más amaba y que tanto trabajo le costó obtener, ya que no fue fácil posicionarse en Hollywood.

François me ayudó mucho porque estaba dispuesta a no trabajar más, pero cuando Valentina tenía poco más de un año, me dijo que tenía que regresar a trabajar porque en algún punto podría extrañar mi profesión, porque además es una que celebra porque permite darle rienda suelta a mi creatividad, y porque soy artista

Salma Hayek esperó hasta que su hija cumplió los tres años para regresar a las pantallas, aunque con papeles pequeños que hasta le fecha le permiten estar al pendiente de su familia, ya que para ella es lo más importante y le gusta disfrutarlos al máximo.

Una decisión que sin duda le cambió la vida, ya que en la última gala que apareció en compañía de su pequeña, se nota el gran amor de madre que la impulsa diario a dividir su tiempo en ser actriz y también estar al pendiente del bienestar de Valentina Paloma Pinault.

Pero no se debe preocupar demasiado, ya que su hija en repetidas ocasiones ha mencionado que le gustaría seguir sus pasos, no solo siendo actriz, también como productora. Las mantendremos al tanto de más novedades que surjan sobre la gran Salma Hayek.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios