Logo Soy Carmin
Salma Hayek: a sus 52 años muestra sus rollitos y pancita con orgullo en traje de baño
Celebs

Salma Hayek: a sus 52 años muestra sus rollitos y pancita con orgullo en traje de baño

Salma Hayek cumple 53 años mañana y se muestra al natural, bella, segura y plena y nosotros aplaudimos su iniciativa de decir adiós a la perfección tras los filtros.

Por: Gisselle Acevedo

Salma Hayek: a sus 52 años muestra sus rollitos y pancita con orgullo en traje de baño(ESPECIAL)

Salma Hayek: a sus 52 años muestra sus rollitos y pancita con orgullo en traje de baño | ESPECIAL

Salma Hayek impresiona al mundo, a sus 52 años (casi 53 porque mañana es su cumpleaños) mostró su espectacular figura, pero sin filtros y sin ocultar nada, así real y bella como es ella. De esta forma se ha unido al montón de famosas que se sienten orgullosas de sus rollitos y su pancita, estrias y celulitis y nosotras le aplaudimos.

¿Pero por qué la foto de Salma Hayek causó tanta polémica?

Fácil, Salma Hayek hizo a sus 52 años los que muchas se niegan a hacer a pesar de saber que a las mujeres reales nos somenten a una gran presión de perfección. 

La actriz se mostró plena, aceptando los cambios de su cuerpo, se puso un bikini azul y sorprendió, pues se ve mejor que a sus 20 y es que la seguridad con la que se mira seguro no la tenía a esa edad.

La postal de Salma Hayek fue tomada en una playa, desde hace varios días la actriz mexicana disfruta de unas merecidas vacaciones y en ellas se ha mostrado tal cual es. 

"Si, mañana cumplo 53. Y!?", fue el mensaje retador y orgulloso con el que Salma Hayek acompañó su espectacular foto.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS