Logo Soy Carmin
Salma Hayek luce su “durazno”, nadando en mini bañador en aguas cristalinas.
Celebs

Salma Hayek luce su “durazno”, nadando en mini bañador en aguas cristalinas

A sus 55, la guapísima actriz mexicana, Salma Hayek comprueba que el paso del tiempo  no le hace ni cosquillas, al nadar en diminuto bañador en aguas cristalinas, luciendo todos sus encantos

Por: Bonita Haro

Salma Hayek luce su “durazno”, nadando en mini bañador en aguas cristalinas.(FOTO: INSTAGRAM)

Salma Hayek luce su “durazno”, nadando en mini bañador en aguas cristalinas. | FOTO: INSTAGRAM

Como una auténtica sirenita, la guapísima actriz mexicana de fama internacional, Salma Hayek, lució su “durazno” nadando en mini bañador en aguas cristalinas, lo que dejó en evidencia su escultural figura e insuperable belleza. La actriz de 55 años de edad dejó con el ojo cuadrado con una imagen que causó sensación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la nominada al Oscar como mejor actriz por su papel en la película Frida en el 2002, Salma Hayek, lució sus encantos a su máximo esplendor en una artística fotografía nadando en un paradisiaco lugar.

Si bien, es muy conocida la impactante belleza de la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz y su capacidad para disimular los años con el paso del tiempo, incluso a sus 55 años de edad; siempre sigue sorprendiendo con su extrema belleza, y sobre todo, la coquetería y sen5ua1idad que emana en cada oportunidad.

Esta vez no fue la excepción, y nadando por debajo del agua en una cristalina piscina de un paradisiaco lugar rodeado de vegetación, lo demostró. En la imagen, Salma Hayek usa un diminuto bañador de dos piezas color azul, con el que resaltaba su firme y voluptuosa parte trasera y su lindo bronceado.

“Este es tu paraíso, tú eres el mío”, “Una sirenita”, “Hermosa vista”, “Lindo durazno”, “Simplemente hermosa, como hace 30 años”, “Estas como una bellisima Sirena”, “Desearía estar en esa piscina”, “Eres la mujer más hermosa de este planeta”, “Reina eterna”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

Sigue leyendo: Thalía y Tommy Mottola agrandan la familia, presentan a su nuevo bebé 

Hace apenas unos días, la actriz de Desperado, La Casa de Gucci y la comedia Son como Niños, sorprendió y deleitó a sus fans al estrenar un simpático e icónico comercial de la marca de carros BMW, en donde interpreta a la Diosa Hera, junto a Arnold Schwarzenegger, quien hace el papel de su esposo, el Dios Zeus.

Vestida con un impecable vestido dorado con detalles de oro y piedras preciosas, así como una corona de oro con diseño de hojas de olivo, la guapísima Salma Hayek causó sensación, y recordó su reciente participación en la película de Marvel, donde también interpretó a una diosa junto a Angelina Jolie, Eternals.

Sigue leyendo: Signos zodiacales más autosuficientes; no les gusta pedir ayuda

En el comercial, los reyes del Olimpo se mudan a la tierra para vivir una vida de terrestres en una mansión en donde, en un principio tuvieron algunas dificultades, pues Zeus no podía controlar del todo sus poderes.

La producción estuvo tan bien hecha, que los fans de ambos actores pensaban que se trataba del promocional de una película, por lo que no consideraron del todo descabellado que la historia fuera llevada a la pantalla grande.

Sin duda, con más de 34 años de trayectoria, Salma Hayek sigue triunfando en todos los sentidos, pues además, recordemos que el 2021 participó en dos exitosas producciones cinematográficas, como lo fueron Eternals y House of Gucci.

SI QUIERES VER LA FOTO DE SALMA HAYEK NADANDO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios