Logo Soy Carmin
Salma Hayek y Anne Hathaway anuncian Seesaw Monster, impactante filme de acción.
Celebs

Salma Hayek y Anne Hathaway anuncian Seesaw Monster, impactante filme de acción

Salma Hayek es una de las actrices más destacadas del cine al igual que Anne Hathaway, por lo que un reciente anunció que hizo la mexicana nos hizo temblar de emoción, ya que por primera vez actuarán juntas en Seesaw Monster, un impactante filme de acción

Por: Cynthia Ortiz

La veracruzana nos dejó sin palabras con una reciente publicación en sus redes sociales, ya que reveló que es parte del elenco de Seesaw Monster, en el cual por primera vez actúa con Anne Hathaway, te contamos todos los detalles de este impactante filme.

A través de sus redes sociales Salma Hayek compartió la portada de una nota, en la cual se visualiza su foto y la de Anne Hathaway, revelando que actuarán juntas en Seesaw Monster, una película de Netflix que se basa en una de las novelas del escritor de Bullet Train.

Seesaw Monster del escritor Kotaro Isaka está a nada de convertirse en una prometedora película de acción, de la cual hasta el momento solo se sabe que ya están trabajando en el, y las primeras actrices confirmadas son estas talentosas mujeres.

Qué papeles interpretan

Se sabe que en un inicio de la película ambas actúan como rivales, para después por circunstancias externas se ven obligadas a convertirse en aliadas. El guion de este prometedor filme está a cargo de Olivia Milch, la cual es conocida por su trabajo en Ocean´s 8.

Te puede interesar: Rosalía atrevida y glamurosa con vestido traslúcido que deja sus encantos al aire 

El resto de los actores que integran el elenco siguen sin revelarse, pero seguro son personajes del nivel de Salma Hayek y Anne Hathaway, sinceramente no esperamos menos. No se sabe si la trama de la película será idéntica a la del libro o con modificaciones.

Seesaw Monster sigue a una mujer que cuestiona el misterioso pasado de su suegra y descubre secretos que amenazan con sacudir a su familia. Las dos mujeres, generalmente listas para lanzarse a la garganta de la otra, también se ven obligadas a trabajar juntas cuando ese misterioso pasado pone en riesgo la vida de ambas

Por lo que todo apunta que Salma Hayek interpreta a la suegra de Anne Hathaway. Aún no hay una fecha de estreno, ya que está en las primeras etapas de planeación, por lo que hay posibilidad de que se estrene a finales de 2023 o principios de 2024.

Hasta el momento son las únicas noticias que las actrices han compartido, pero esperamos que posteriormente revelen más detalles de esta producción, no hay duda de que formará parte de los estrenos estelares de 2023 o 2024, qué emoción ver a estas dos mujeres juntas.

Salma Hayek y Anne Hathaway anuncian Seesaw Monster, impactante filme de acción. Especial Instagram

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia hasta aspectos de su vida que revelen para sus seguidores, algunos se mantienen atentos de su público querido en redes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios