Logo Soy Carmin
Salma Hayek se va de fiesta con Angelina Jolie y queremos ser sus amigas.
Celebs

Salma Hayek se va de fiesta con Angelina Jolie y queremos ser sus amigas

Salma Hayek compartió una imagen donde se le ve de fiesta con Angelina Jolie y confirma que las mujeres con amigas fuertes son las más felices

Por: Brenda Colón

Salma Hayek se va de fiesta con Angelina Jolie y queremos ser sus amigas.(Agencia AP)

Salma Hayek se va de fiesta con Angelina Jolie y queremos ser sus amigas. | Agencia AP

Salma Hayek se va de fiesta con Angelina Jolie y queremos ser sus amigas, pues nos ha confirmado de nueva cuenta que las mujeres con amigas fuertes son las más felices y que no todo es la familia y el trabajo.

Además de su talento, sus curvas y su encanto, Salma Hayek ha sido conocido en la industria del cine por la forma en que contagia a todos de lo que es la buena vida, pues no escatima en atenciones demostrando lo mejor de los mexicanos. 

Leer más: Abuelita se negó a cuidar a sus nietos y prefirió viajar por el mundo, la llaman egoísta

La estrella de “Eternals”, “Desperado” y “Frida”, conmovió al mundo al hablar de lo que había sido para ella transformarse en una súper heroína y representar a los latinos en la gran pantalla, pero también fue en esta cinta donde ha formado una de las amistades más lindas y encantadoras, hablamos de su relación con Angelina Jolie.

Si bien, Salma Hayek ya había demostrado la gran química con la ex esposa de Brad Pitt, dejándose ver en su cumpleaños luego de que Angie le metiera la cabeza en el pastel, la promoción de Eternals la mostrado más de esta curiosa amistad.

En una de sus publicaciones más recientes, Salma Hayek aparece de fiesta al lado de Angelina Jolie, Samuel L. Jackson y la directora de cine Chloé Zao. La experiencia de la actriz mexicana ha sido un gran apoyo para Jolie, quien regresa al cine con fuerza tras la controversia de su matrimonio y divorcio con Brad Pitt, inclusive el juicio por la custodia de sus hijos. 

Aunque las alfombras rojas suelen ser el lugar donde desfilan las parejas más queridas del mundo, Salma Hayek y Angelina Jolie le ha convertido en un lugar para el amor más grande de todos, pues en varias de ellas han aparecido no con una pareja sino con sus hijos. 

Salma Hayek de diosa a villana en House of Gucci

Eternas tiene poco en los cines y Salma Hayek ya está realizando la promoción de su otra nueva cinta, House of Gucci, donde será una gran aliada de la protagonista de la historia, papel que interpreta otra titán de la industria, Lady Gaga.

Esta semana pudimos ver a Salma Hayek al lado de Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver en el estreno de la cinta en Londres, lugar donde Salma también tiene una casa que supuestamente está embrujada.

Leer más: África Zavala presume sus encantos en bañador negro traslúcido y enamora

Con un hermoso vestido dorado que resaltaba sus encantos, Salma Hayek brilló al lado de sus compañeros y presentó con emoción a este personaje que parece ser uno de los más divertidos y enigmáticos de su carrera. 

Por ahora, Salma Hayek disfruta de sus nuevos proyectos en cine mientras sigue empoderando a las mujeres recordándonos la importancia de creer en nosotras mismas, de amar lo que hacemos y de contar con amigas fuertes que nos inspiren.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios