
Salma Hayek, de diosa griega a la sala de emergencias, así terminó su noche en los Oscar
Salma Hayek compartió en su Instagram el incidente que arruinó su gran noche y puso fin a sus ganas de andar de fiesta, eso sí, jamás perdió el glamour

Salma Hayek, de diosa griega a la sala de emergencias, así terminó su noche en los Oscar. | Especial Instagram
Salma Hayek, de diosa griega a la sala de emergencias, así terminó su noche en los Premios Oscar 2020 luego de cambiar de vestido y prepararse para las fiestas que organizan medios, compañías de producción y celebridades.
Y es que aunque Salma Hayek aclaró que estaba lista para la parranda en publicaciones anteriores, y estaba sumamente emocionada por coincidir con su gran amiga, la actriz española Penélope Cruz, fue imposible bailar hasta el amanecer por un accidente que ocasionó perderse gran parte de la diversión.
#Mujer Shakira y Piqué se comen a besos en un parque https://t.co/1KkZ8gK0oA #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/zn8h19WFJ2
— Soy Carmín (@SoyCarmin) February 11, 2020
La misma Salma Hayek reveló que el amanecer le llegó en un cuarto de hospital, donde acompañaba a su pareja de la noche, quien fue quien sufrió el accidente. Para Salma fue imposible dejarle sola y la llevó a uno de los mejores hospitales de la ciudad de Los Ángeles.
Eso sí, con todo y el susto, Salma Hayek nunca perdió el glamour y antes de que la desgracia llegara a la velada, alcanzó a tomarse una maravillosa fotografía con celebridades latinas y grandes amistades como Natalie Portman, Oscar Isaac y Penélope Cruz.
Salma Hayek y el susto que le arruinó la noche de los Oscar
Todo iba bien, Salma Hayek ya se había puesto su segundo vestido, una creación también de Gucci cuando rumbo a las fiestas su representante y compañera de la noche, Evelyn O’Neil tuvo un accidente y debieron acudir a la sala de emergencias.

Por medio de su Instagram, Salma Hayek mostró su agradecimiento a los médicos que atendieron a su gran amiga, destacando su amabilidad y gran profesionalismo. Sobre su amiga, Salma declaró que nunca había visto a alguien soportar tanto dolor con tanta gracia y hasta mostró una imagen de la lesión que provocó dolor de tan solo verle.
Actualmente Salma Hayek está por concluir su participación en la cinta de “The Eternals”, un proyecto de Marvel y Disney donde compartirá créditos con Angelina Jolie y Kit Harrington, también llevará a cabo la producción de la segunda temporada de “Monarca” para la plataforma digital Netflix.
Comentarios