Logo Soy Carmin
Salma Hayek provoca envidia entre las veinteañeras con este vestido verde
Celebs

Salma Hayek provoca envidia entre las veinteañeras con este vestido verde

La reconocida actriz y productora está causando tremenda sensación en redes con un vestido que la hace lucir como toda una diosa de la moda, sus fans deben estar más enamorados que nunca 

Por: Laura Alarcón

Salma Hayek provoca envidia entre las veinteañeras con este vestido verde(Especial Instagram)

Salma Hayek provoca envidia entre las veinteañeras con este vestido verde | Especial Instagram

La reconocida actriz de cine, televisión y teatro mexicana, Salma Hayek, provoca envidia entre las veinteañeras con este vestido verde. Sin duda cada año luce más hermosa y está causando tremenda sensación con su más reciente publicación en Instagram, parece toda una modelo de revista. 

Salma Hayek, es actualmente una de las celebridades latinas más influyentes, su belleza y estilo hacen suspirar a sus seguidores en redes sociales, cada una de sus publicaciones se encuentra destinada a éxito total, cada una de sus fotos cuenta con miles de reacciones y logra posicionarse dentro de las favoritas para los usuarios. 

Salma Hayek, ha sido siempre una inspiración para esas mujeres que aman lucir a la moda y derrochar elegancia, es que ella luce de lo más elegante sin importar lo que se ponga ya sea con un hermoso vestido de noche o con un bañador de lo más moderno Salma Hayek hace suspirar a sus fans. 

La realidad es que los años no pasan por Salma Hayek a sus más de cincuenta cuenta con una figura envidiable, por ello cada outfit luce divino en ella, logrando subir la temperatura en redes sociales, es que sin duda sus fans se encuentran de lo más enamorados y lo demuestran en cada comentario. 

Basta con que Salma Hayek publique una fotografía para que los comentarios empiecen a llegar, sin duda no tiene nada que pedirle a las chicas de veintitantos, Salma Hayek inicia el año con un hermoso vestido verde que vas a querer tener en tu colección, parece una muñeca Barbie.    

Salma Hayek no es sólo la inspiración en cuestión de moda y estilo para muchas mujeres, también inspira cuando se trata de emprender y luchar por tus sueños ya que su verdaderos fans la han visto crecer como empresaria y productora. Por ello lo admiran cada día con mayor intensidad. 

El número de fans de Salma Hayek va en aumento y cómo no amarla con su personalidad y estilo, en cada foto enamora y en cada entrevista demuestra que cuenta con una personalidad inigualable, Salma Hayek motiva y mueve a sus seguidoras, algo que no todas las celebridades logran. 

Te compartimos la imagen con la que Salma Hayek  tiene a los usuarios de Instagram enamorados con un vestido que vas a querer tener en tu colección, la belleza de Salma Hayek es indiscutible y este 2021 seguramente tendrá más sorpresas para sus fans. 

Con esta imagen Salma Hayek festeja 17 millones de seguidores, demostrando su alcance y fama internacional, una vez más la reconocida actriz marca tendencia con un vestido divino. Para ver la foto sólo debes dar click aquí.