Logo Soy Carmin
En medio de rumores de cirugía, Martha Higareda deja al descubierto su durazno
Celebs

En medio de rumores de cirugía, Martha Higareda deja al descubierto su durazno

Desde las playas de Hawái, Martha Higareda presume tremendas curvas con bañador floreado, mientras sus críticos rumoran que se sometió a cirugías estéticas

Por: Patricia Zavala Jiménez

En medio de rumores de cirugía, Martha Higareda deja al descubierto su durazno(ESPECIAL INSTAGRAM)

En medio de rumores de cirugía, Martha Higareda deja al descubierto su durazno | ESPECIAL INSTAGRAM

En medio de rumores de cirugía, Martha Higareda deja al descubierto su durazno. La actriz ha estado en el ojo del huracán de nueva cuenta porque supuestamente se ha sometido a diversas cirugías estéticas, luego de que algunos medios y fans consideran que se ha dado una manita de gato.

Sin embargo, a la hermosa mexicana parece no importarle estos rumores porque desde las paradisiacas playas de Hawái, Martha Higareda presume su torneado durazno, mientras luce un bañador floreado de una sola pieza.

Con este traje de playa, la artista luce una diminuta y ceñida cintura, incluso se le ve marcada la espalda por la gran actividad física que realiza la protagonista de “Amar te duele”. Además, deja al descubierto sus encantos con un atrevido escote en V, dejando claro que siempre ha tenido esos atributos.

Sin duda, la actriz de 39 años que mantiene un romance con el exjugador de futbol americano Lewis Howes impactó a sus seguidores, luego de compartir un clip mientras corre feliz por la playa. En la publicación escribió: "Hola desde #hawaii. A veces nos llenamos de actividades en las vacaciones y necesitamos una vacación de la vacación. Esta vez no planeamos nada y disfrutamos atardeceres y aventuras con amigos no planeadas”.

PUEDES LEER: Dale de comer esto a tu pareja y te pedirá urgentemente ir a la cama

La actriz de “No manches, Frida” también quiso compartir una reflexión sobre la vida: “A veces se nos va la vida planeando las cosas que queremos hacer en la vida y cuando estamos ahí estamos planeando lo que sigue, en vez de tomar un momento de respirar y absorber con agradecimiento el momento en el que nos encontramos o pasarla entre aquí y allá, en la vacación, pero en el celular”.

Rumores de cirugías

Mientras la actriz de 39 años disfruta de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, los medios mexicanos reviven rumores en torno a la protagonista de “Cásese quien pueda” supuestamente porque se sometió a cirugías o tratamientos estéticos, ya que aseguran que luce muy distinta de cuando encarnó el personaje de Renata en “Amar te Duele”, donde sólo tenía 19 años. Mientras tanto, en Instagram compartió la foto de su durazno.

Para sus críticos el cambio fue notable luego de debutar en Hollywood ya que formó parte del elenco de la película “Street Kings”, que se estrenó en 2008 y en donde compartió escenario a lado de estrellas internacionales como el galán libanés Keanu Reeves y del gran actor Forest Whitaker.

En 2014 se convirtió en productora de películas y se dice que en esa época también fue evidente el cambio físico que se hizo en el rostro, incluso, señalan que se puede confirmar sólo viendo sus fotografías. En 2021 esos rumores se retomaron y ahora regresan este año.

Sin embargo, la talentosa artista no reconoce haberse sometido a operación estética, pero en diversas ocasiones sí ha respondido para frenar el acoso por este tema, que además lo considera irrelevante. Lo cierto es que Martha Higareda se ha ganado el corazón del público por su gran talento y gracias a ello ha logrado compartir cámara con grandes artistas. AQUÍ TAMBIÉN PUEDES VER  A MARTHA HIGAREDA EN BAÑADOR

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios