Logo Soy Carmin
Rubí, la famosa quinceañera de la Academia da positivo a covid
Celebs

Rubí, la famosa quinceañera de la Academia da positivo a covid; hay más hospitalizados

En La Academia no descartan contagio masivo entre los alumnos, luego de que se notificó que la famosa quinceañera, Rubí dio positivo a covid. La producción está cancelada por el momento.

Por: Gisselle Acevedo

Rubí, la famosa quinceañera de la Academia dio positivo a covid y no se descarta que más académicos estén contagiados. Desde el día de ayer por la noche los integrantes del programa de Tv Azteca han vivido un verdadero caos, pues todos terminaron en el hospital.

Puedes leer: Peña Nieto será papá, según Mhoni Vidente

Según notificó la producción la noche de ayer los alumnos de La Academia 20 años fueron hospitalizados tras presentar complicaciones de salud.

El informe decía:

“No habrá clases, ni producción de contenido hasta que se reciban resultados de pruebas PCR practicadas a equipo docente y miembros de producción”.

“Hasta este momento, Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés se encuentran negativos de Covid-19, pero con un cuadro de deshidratación, el cual ya fue estabilizado. Todos ellos durmieron en el hospital y esperan ser dados de alta esta tarde y regresar a la casa de La Academia. Santiago y Andrés se encuentran acompañados de sus familiares.”

En la misma notificación se confirmó que la famosa quinceañera, Rubí sí había dado positivo a covid y se encuentra aislada.

“Aún no se cuenta con los resultados de la prueba PCR de Cesia y Mar, quienes se encuentran en la casa de La Academia, la cual fue sanitizada la tarde de ayer”, se lee en el comunicado.

Las clases y la transmisión podría reanudarse hasta nuevo aviso.

“Se encuentran suspendidas las actividades en La Academia, hasta nuevo aviso. Tan pronto se cuente con los resultados de todas pruebas PCR practicadas también al equipo de docentes y miembros de producción, se comunicará cómo se retomarán actividades. Por el momento la transmisión 24x7 de La Academia está pausada hasta nuevo aviso y esperamos retomarla lo más pronto posible”.

Para finalizar la producción invitó a los televidentes a estar pendientes de sus redes sociales, donde estarán posteando avances de la situación.

“Les recordamos que las únicas fuentes oficiales de lo que sucede en La Academia y con los alumnos son las plataformas digitales de La Academia, así como lo que se informe en los programas de TV Azteca y sus redes sociales. No se dejen engañar por información falsa que hemos detectado.”

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios