Logo Soy Carmin
Rosalía majestuosa en vestido rojo y un diseño de uñas ideal para San Valentín
Celebs

Rosalía majestuosa en vestido rojo y un diseño de uñas ideal para San Valentín

Rosalía lleva un vestido con cuello al estilo japonés y sus mangas son cortas, de lo más linda posa al atradecer, en lo que parecer ser la locación de un nuevo video musical

Por: Aline Ordaz

Rosalía majestuosa en vestido rojo y un diseño de uñas ideal para San Valentín(Foto: Especial)

Rosalía majestuosa en vestido rojo y un diseño de uñas ideal para San Valentín | Foto: Especial

La cantante originaria de España, Rosalía posa majestuosa en un lindo vestido rojo semi transparente además del diseño de uñas ideal para el Día de San Valentín, y es que la compositora se ha dedicado a grabar los videos de su nuevo álbum musical, Motomami.

La Rosalía, como se le reconoce a Rosalía Vila Tobella impacta una vez más con su escultural figura, el vestido color rojo que presume lleva una abertura en la pierna que deja ver sus encantos, hasta se ha cambiado el color de ojos para lucirlos mucho más claros.

Puedes leer: Rosalía cautiva con su outfit romántico, vestido floreado y dos trenzas

Si buscas un poco de inspiración para tu outfit de San Valentín entonces solo basta con echar un vistazo a una de sus publicaciones de la intérprete de Saoko, su nueva canción, y es que Rosalía regala una serie de fotografías donde luce espectacular.

Si aun sientes el frío del invierno puedes aplicar como la novia del reguetonero de Puerto Rico, Rauw Alejandro y lucir un gorro de lo más calientito, para entonces dejar la frescura para las demás prendas de ropa.

Rosalía lleva un vestido con cuello al estilo japonés, la tela es de lo más transparente y sus mangas son cortas, de lo más linda posa al atradecer, en lo que parecer ser la locación de un nuevo video musical.

Por su fuera poco, la productora y actriz española presume unas uñas de lo más cool para llevar en el Día del Amor y la Amistad, en forma rectangular y de lo más largas luce un diseño en las uñas que constente en esmalte plateado lleno de glitters.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

La peculiaridad de las uñas de Rosalía son las llamas de fuego en color rojo que lleva en las puntas y que se ven de lo más fenomenales, muestra de locura y amor propio que seguramente te van a encantar.

Rosalía majestuosa en vestido rojo y un diseño de uñas ideal para San Valentín. Foto: Especial

Rosalía y Rauw Alejandro ya escogieron casa en España

El amor está en el aire y Rosalía y su pareja Rauw Alejandro ha sido vistos visitando casas en venta en España, tal parece que los enamorados buscan un nuevo nidito de amor para parasar el resto de sus vidas juntos.

Te puede interesar: Video: El perro que se hizo famoso por hacer yoga, ahora le llaman Doga

Ahora solo falta que La Rosalía reciba el anillo de compromiso del Rauw Alejandro para que se comprometan a boda, o tal vez la cantante de Malamente y Con altura sea quien se compre su casa y solo haya invitado al reguetonero para que la ayudara a decidir, solo el tiempo lo dirá.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios